• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victor Manjar: $8.500.000 y 7 mujeres

Bien por él, yo en su lugar estaría tirandome una maraka distinta cada día :sisi:
 
di lo tuyo viejo culiao :nonono: :monomeon: reirse por cualquier caga :monomeon: youtube,facebook, todas redes sociales en general son para la manga de retardados de esta nefasta era, antes el internet no era para cualquiera pero desde el comienzo del latinchat que llegaron los tujas
 
jajaja me cague de la risa igual
 
Última edición por un moderador:
Que ahorre la plata el viejo pa que no le falte el vino en los malos tiempos y se folle a cuanta maraca se le atraviese...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una maquina el hombre ... que haga la wea que quiera . es su problema. no de los weones envidiosos.
 
Se viene: "LA CIRROSHISHHHH"

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
si pero de todos esos eventos, cuanto sera la tajada que saca el querido "manager" ?
igual que el "borita" de ese reality de amazonas que cobraba como un palo por evento y el manager con cuea le pasaba 20 lucas pa que se tomara un copete
 
Que aproveche de remojar el cochayuyo el viejo qlia con maracas wenas.
 
Más q el gane plata por haber echo una wea sin gracia, me extraña de sobremanera que haya gente weona q pague pa ir a una disco dnd este este weon.
O sea, ya me parecía patético ir a weas dnd aparecia la vale roth o la luly, pero por ir a ver a este weon, ya es el colmo.

Na contra el viejo eso sí, sí la wea no es su culpa. Ojala le chupe toa la plata a pueda a los weones y q anime el festival de viña 2018
 
Volver
Arriba