• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida Sexual y Afectiva (especial Número 1100)

jkjakajka, me acuerdo cuando chico me encerraba pa leerla, jaja,
 
:rofl: Que revista mas freak! ta wena, la verdad NO la conocia, a diferencia del resto de los mortales que han pasado por aca y han dicho que SI lo habian leido...

existe posibilidad alguna de quedar embarazada con el semen??? :rofl:

XD

Saludos
 
casi siempre leia esa wea los domingos

y unos compañeros lo llebaban pal cole ahi los penkeaban a los qlos XD

igual era entrete..aprendi arto leyendo esa revista


edit..



conxesumare el caso de las ermanas lesbianas la wea loca wn la kago D:
 
Era típico que las minas preguntaban (Cabras de 15) "Si tuve sexo anal, ¿puedo quedar embarazada?"

Siempre salian con esa weá....... o cosas medias freak de pronto.
 
DarkAngelNight dijo:

AUN SIGO LEYENDOLO Y CAGANDOME DE LA RISA....SOBRE DE TODO DE UNA MINA QUE CREI QUE TRAGANDOSE EL SEMEN PODIA EMBARARZARSE.......XD

:lol2: jajajaja. Justo estaba leyendo esa. XD

Se puede entender en parte porque tiene 15 años
 
hahaha OMG excelente aporte...
Notable la primera ahahha :lmao:
es recomendable que uno se succione su propio pene? yo soy bien elastico y lo he hecho varias veces... Soy un degenerado?
:zippymmm: yo diria que SIIIII!!!!!
hahaha
Notable Saludos ;D
 
IARWAIN dijo:
es entretenida esa revista, preguntan cada wea algunas personas...

anda por ahi con este foro. Hay preguntas reinteresantes, pero hay cada tontera tambien xd
 
esa revista siempre la leo por el compu, es mas comodo, trae buena info y a veces me rio con las preguntas que hacen.
 
Esta es una de las mejores revistas de sexualidad que he leido y de hecho, contraste en demasía con lo que es La Cuarta en sí.

Se nota mucho la falta de comunicación sexual que tienen algunos padres con sus hijos y como personas pasaditas de la mayoría de edad desconocen aún el funcionamiento de su cuerpo.

Creo que esta revista es una buena instancia para salir de la ignorancia sexual.
 
jajajja super guena esa revista, la leia siempre que me iba a cagar al baño porque es el unico lugar de la casa donde me dejaban leer tranquilo xD

ahi a tazar las consultas, puta que eran freaks algunas
 
Volver
Arriba