• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida social penca

Toma

panita-bandejita-600-grs-refrigerada.jpg
 
Buena cabros quiero contarles de forma resumida lo que estoy viviendo, actualmente tengo 16 años y soy mas virgen que la chucha nadie se fija en mi e tratado de hacer abdominales e incluso cambiarme el corte, segun yo siento que me veo bien pero no tiene ningun efecto en todas:. Solia salir caleta a la plaza pero acompañado de algun amigo o panita, actualmente los amigos que tengo salen sin mi y yo les pregunto cuando saldremos y pasan de mi(no me apena pero me frustra), cuando le hablo a una mina soy canchero y todo, consigo un buen feeling pero de ahi como que no quieren pasar a algo o se colocan cortantes conmigo. Se me viene el webeo de la PSU y toda la caga y quiero saber de algo que el dia de mañana yo me levante pensando inspirado en que voy a hacer lo que me gusta pero no hay nada que me guste. La verdad que no se que hacer :/ y necesito ayuda de gente especializada por eso recurrí a este foro.
Citado.
A lo mejor crees que eres canchero pero en realidad eres un flaite qlio...no has pensado en eso???

A lo mejor tus amigos ya no te pescan porque sienten verguenza de ti.

A lo mejor el nuevo look es un corte de pelo hecho por colombianos... una pelota de futbol o estrellas en la cabeza.

Alo mejor las minas te hablan sólo un rato por piedad porque en realidad eres más feo que el tajo de la diuca.

Piénsalo... :sisi3:





:camera:
 
Créeme que no te pierdes nada de otro mundo, ya que mantener una relación es súper desgastante.
 
Solo dos palabras pendejo culiao: Edén Solteros.
 
Mejora el "hablamiento" muchacho, que eso espanta a todo el mundo. Espero también, que el corte de pelo no sea el de moda, entiéndase; futbolista flaite. La verdad es que a tu edad, preocúpate de terminar el colegio y de hacer amigos/as. Cuando yo tenía 16 años, me gustaban los tipos que parecían no estar ni ahí con las minas, metidos en sus hobbies (deportes u otros) y con sus amigos. Son mucho mas interesantes que un pendejo desesperado que se las da de abacanado, porque se nota que "se las dan de.." pero que en el fondo son críos y la mamá les hace el desayuno jajaja
 
Como dice el PUA Mario Luna

No persigas mariposas
Mejor cultiva "tú jardín" para atraer esas mariposas.

Saludos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
 
Comadre haga ejercicio estudie trabaje y gane plata. Preocúpese de usted mismo y de hacer varias cosas. Aprenda a bailar un sabor latino y además cultive su cuerpo y mente.

Las mujeres son como unas mascotas que solas te van a pedir que seas el papa de sus hijos si te ven un hombre hecho y derecho.

Si quiere descargarse vaya con putas es lo más económico y rápido.
 
Cimpadrito yo soy un wn viejo y ya rocorrido asi que puedo aconsejarte un poco ,viejo primero teni 16 años ,es normal que estes virgen y que queray puro meterla son las hormonas , Te voy a decir un secreto , de los 30 compañeros de curso que teni de 25 a 28 mienten en relacion a sus aventuras sexuales , la mayoria inventa historias cachondas . No te dejes llevar por eso .
Tambien te puedo decir que :

-No pesques a los que te dicen primero estudia y despues gana plata para las minas , eso es nefasto wn , no es el camino a seguir , Con eso lo unico que conseguiras es ser un wn amargado sin etica y que piensa que todo es dinero en este mundo y que a las minas las puedes comprar . El mejor camino es "equilibrar " las cosas y ser un ser integral, eso significa que todo se puede hacer , puedes estudiar y sacarte buenas notas y tener vida social y tener minas . Eso lo tienes que tener precente desde pendejo .

-Primero para que alguien te pesque tienes que tener "seguridad en ti miismo" , eso significa preocuparte de ti mismo primero , andar decente , vestirte desente , andar limpio , dientes lavados , sin olores muy fuertes , tambien significa "creerte " lo que estas vendiendo , Es transmitir algo especial entre sereno y firme , entre alegre pero correcto
-Tienes que tener sentido del humor , a las mujeres les encantan los wnes graciosos y que las hagan reir

-Algo que sirve de mucho es ejecutar un arte ,el pimero es el baile , si sabes bailar tendras todas estas minas , sino el segundo es la musica , tocar algun instrumento, la musica es un iman wn no conosco a nadie que toque un instrumento musical que este solo wn , ahora tb esta el dibijo, pintar , las comunicaciones , la actuacion etc , elige la que mas te guste pero elige una y TEN UNA GRASIA .

Yo se que parece un camino largo, pero es lo que hay que hacer viejo , asi tu elegiras ,y no estaras con alguien solo porque si
Ademas tienes que pensar en la RESPONSAVILIDAD de tener relaciones sexuales , no quedras preñar a una mina a esta edad? piensa en las consecuencias y si lo vas a hacer usa CONDON .
 
Buena cabros quiero contarles de forma resumida lo que estoy viviendo, actualmente tengo 16 años y soy mas virgen que la chucha nadie se fija en mi e tratado de hacer abdominales e incluso cambiarme el corte, segun yo siento que me veo bien pero no tiene ningun efecto en todas:. Solia salir caleta a la plaza pero acompañado de algun amigo o panita, actualmente los amigos que tengo salen sin mi y yo les pregunto cuando saldremos y pasan de mi(no me apena pero me frustra), cuando le hablo a una mina soy canchero y todo, consigo un buen feeling pero de ahi como que no quieren pasar a algo o se colocan cortantes conmigo. Se me viene el webeo de la PSU y toda la caga y quiero saber de algo que el dia de mañana yo me levante pensando inspirado en que voy a hacer lo que me gusta pero no hay nada que me guste. La verdad que no se que hacer :/ y necesito ayuda de gente especializada por eso recurrí a este foro.
Manito yo pasaba x la misma wea, a los 17 me descartuche con una venezolana de 23 años mas tetona y culona q la ctm le page 20lks y me estrujo la callampa,
La moraleja q te dejo rey, descartuchate de 1 pake te quede la mente trakila
 
Andate de putas wn y era, anday caliente por un tema hormonal no más, si querí ponerla elige y paga.

En cuanto a tu círculo social, no te conozco así que no te podría aconsejar.

Pero si los wns no te pesquen, no se, búscate un club deportivo o alguna otra wea en donde puedas hacer amigos.

Y todo va en la seguridad personal que se remita en el amor propio, si no tienes amor propio olvídate de poder entregar amor a una vagina.

El amor propio es como el Ki, el nen, el chakra o el cosmos, es esa energía interior que tienes adentro, si no tienes esa wea eres un ser débil y sin perso.
 
Usted cree eso ¿? Al final las maracas te van a querer por lo que le das y no por lo que eres.. y como es tonica tendras uno cuernos de diamantes. . Pues el dinero ayuda pero no quita lo longi
piensa en lo que quieres de la mina
que sea rica
que culee rico
que no llore por weas
que no sea una wna pobre pa no andar pagando todo

la wea es un espejo :hands:

la wea que "lo de adentro es lo que importa" es una mentira para justificar beneficios nomas
como la mina rica con el viejo feo por ejemplo :hands:
 
Volver
Arriba