• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida util de un pie de limon?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.502
Sexo
Macho
Copre un pie de limon para mañana miercoles. Pero cache que seria mejor llevarlo el viernes (un evento).

Se que los pies necesitan refrigeracion pero un amigo dice que de aqui hasta el viernes va a morir.

Entonces

¿cual es la sobrevida de un pie de limon a tres dias de su compra?
 
compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea del hit del verano soy electronico y ahora esto.....
si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....
ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.
matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.
contento???? te ayude en algo???? que bueno.
bye
 
compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea del hit del verano soy electronico y ahora esto.....
si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....
ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.
matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.
contento???? te ayude en algo???? que bueno.
bye

De que estas hablando? te debes estar confundiendo
 
VO tay mas desinformado q la chucha

arranca weon se viene tu iniciacion parece...

xD

No wn a lo que voy es que el qliao me debe estar confundiendo con algun post que no hice
 
Trata de guardarlo en un contenedor con tapa sellado. La comida en general dura mucho más si la guardas así, porque si la guardas sin taparla, no durará nada.

No sé como queda si lo congelas, esa podría ser otra opción.
 
De alguna wea me perdí
 
Si es de super vienen con preservantes y demas te dura pal viernes pero dudo que el merengue este de la mejor forma de aqui al viernes se va a haber deshidratado bastante y probablemente tenga una textura demasiado gomosa.

Si es casero es menos probable que aguante de aqui al viernes y el merengue firmado llega no solo gomoso sino que duro de aqui al viernes.
 
Debes comértelo po wn, luego compras otro para el viernes. Cagado ql :lol2:
 
el merengue se pone vinagre luego, cometelo ahora mejor, el pie me refiero
 
Volver
Arriba