• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidal a 12 años de la muerte de Pinochet: "No es memoria, ninguna calle o plaza llevará su nombre"

Seguirá viviendo en forma de memes :sisi3:

e787b7be5e9951ef4841238500e83258.png
 
Una calle? Una plaza? Pero si el Chile de hoy es obra del régimen de Pinochet, nos guste o no! El país entero es un monumento al régimen de Pinochet.

Y considerando la Constitución, si hilamos un poco más fino, también es un monumento a Guzmán.
 
¿Bueno y ha servido de algo la censura? Porque cada día que pasa es más gente la que se entera de la historia no sesgada de Chile, de como los comunistas destruyeron al país con la UP.

:cafe3:
 
todavia esta todo el legado del tata para recordarlo por largo tiempo: la constitución, las afps, las isapres, la cagada en la educación, etc.
 
Nuestro libertador no necesita nombre en las calles,plazas con su nombre,estatuas o esas cosas,el ya vive en el corazón de todos los Chilenos y siempre será recordado

<33333
 
El tiempo le dará su justo reconocimiento a mi general,
Ese pelao maricón se pasó al lado de los que mataron a dos de sus camaradas de promoción, de no ser así tendría el mismo sueldo de cualquier profesor de historia.
 
El tiempo le dará su justo reconocimiento a mi general,
Ese pelao maricón se pasó al lado de los que mataron a dos de sus camaradas de promoción, de no ser así tendría el mismo sueldo de cualquier profesor de historia.
El tiempo le dará la razón y sabes poner su nombre en Alto , lo mismo con los héroes que está presos en PP .
 
Es como Napoleón, lo ridiculizaron e intentaron borrar por decadas pero aún así es un referente histórico a nivel mundial. Incluso por sobre quienes lo derrotaron. Igual con Hitler. Mientras más les irrite, más difícil sera sacarlo del recuerdo.
 
Mi general no necesita un busto o una calle para recordarlo, a nivel mundial aun lo idolatran y lo quisieran de presidente de su pais para eliminar a la lacra comunista.

En cambio el borracho qlo de allende, sino tiene calle nadie lo recordaria al nefasto ese
En que país lo idolatran?
Que yo sepa puede que algún país desubicado por ahí tenga un memorial pero decir a nivel mundial? Jajajajaja por favor
 
Todos los días lo recuerda la concerta y detractores, lo tienen presente siempre y cuando tienen oportunidad salta a la mesa a pensar que murió hace tanto tiempo, si quieren que la historia lo ignore y olvide les digo que están haciendo x si no cacharon lo contrario. Yo veo más wnes de izquierda que de derecha nombrando lo a cada rato, quienes lo mantienen vivo son ellos
 
El Presidente Pinochet vive en el discurso de odio de los politicos zurdos, con eso me basta :awesomehands:
 
Volver
Arriba