• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidal asegura que aunque Bachelet tenga el Congreso a su favor no podrá hacer nueva constitución

Nop, para cualquier candidato que aspire a realizar grandes cambios, necesita un parlamento que lo apoye en sus reformas, con ahuevonados como los UDI es imposible que suceda esto


Y quien dice que MB quiere realizar dichos cambios? , si lo unico desentemente que hizo en su gobierno fue el auge , ahora la weona dijo que iba a crear cambios estructurales en constitucion , educacion , afp , etc por que esa wea estaba vendiendo , pero a que realmente las haga , lo veo imposible no por los diputados ni los senadores que esten a favor o en contra de las leyes , sino que va a tener que pagar los favores politicos de los empresarios :cafe3:

pd: Cabe señalar que ella dijo que en su gobierno no se va a poder obtener la educacion universal y gratuita , ya que esto tomaba 6 años....que te dice eso , que la weona al final de su mandato se va a lavar las manos diciendo que el proyecto esta avanzado en un 80% , sin que halla hecho ni una wea :nonono:
 
Y quien dice que MB quiere realizar dichos cambios? , si lo unico desentemente que hizo en su gobierno fue el auge , ahora la weona dijo que iba a crear cambios estructurales en constitucion , educacion , afp , etc por que esa wea estaba vendiendo , pero a que realmente las haga , lo veo imposible no por los diputados ni los senadores que esten a favor o en contra de las leyes , sino que va a tener que pagar los favores politicos de los empresarios :cafe3:

pd: Cabe señalar que ella dijo que en su gobierno no se va a poder obtener la educacion universal y gratuita , ya que esto tomaba 6 años....que te dice eso , que la weona al final de su mandato se va a lavar las manos diciendo que el proyecto esta avanzado en un 80% , sin que halla hecho ni una wea :nonono:

lo triste es que se le podra hechar la culpa al prox gobierno por destruir los que " avanzaron " asi como le hecharon la culpa a este gobierno en materia energetico y contaminante (eso fue ridiculo como en el debate de energias el vocero de bachelet le hecho toda la culpa a este gobierno porque destruyo "lo que ellos hicieron") , como dices tu , diran que hicieron el 80 % y dependiendo a quien le toque veran si le hechan la culpa o no , por ultimo debiesen ser mas sinceros en decir que les tomaria como 20 años minimo , en vez decir que en 6 para evitarse protestas ......
 
Apuesto una de mis manos a que el unico cambio relevante que habrá será que la clase media terminará pagando más impuestos, eso si esa misma clase media estará feliz y verá como un regalo, con las migajas que el estado le suelte (pagado con el dinero de su propio trabajo)
 
En su gobierno puta que habrá manifestaciones... :hands:


No creo, si los wns fueron capaces de comprar a los de Dichato entonces esta claro q lo haran con los demas movimientos, incluidos a los estudiantes weones.
 
No creo, si los wns fueron capaces de comprar a los de Dichato entonces esta claro q lo haran con los demas movimientos, incluidos a los estudiantes weones.


Tienes razón, si compran a los voceros, todos se quedarán callados, verdad que lo que dice un weón es ley para un movimiento ciudadano social.... :porqueami:
 
Tienes razón, si compran a los voceros, todos se quedarán callados, verdad que lo que dice un weón es ley para un movimiento ciudadano social.... :porqueami:

Entonces dime por que rechucha tuvo tanta aceptacion en un lugar donde practicamente dejo la cagá?. Los de la nueva mayoria no son weones, van a calmar cada manifestacion q exista para asi mandar el mensaje de "en nuestro gobierno no hay quejas". Lamentablemente, sin un lider decente ahi queda cada movimiento social, paso con los estudiantes los cuales perdieron a sus mesias y ahi quedaron.

En el 2006 la gorda se jodio a los estudiantes, esa wea se va a volver a repetir.
 
Creo que como se están dando las cosas hasta ahora, está todo dado para que no se concrete ninguna wea de cambio :lol2:
 
A las guatónas Juanas de las poblaciones les da lo mismo eso

Ellas votaron por una imagen

Si un candidato Presidencial les ofrece medidas que cambiarían totalmente su realidad para bien, eso no importa, eso es irrelevante, ya que su dignidad está vendida a 40 pesos, vendida a una señora con sobrepeso

Las miserias que van a pasar son irrelevantes, la gordita está por delante
 
Creo que como se están dando las cosas hasta ahora, está todo dado para que no se concrete ninguna wea de cambio :lol2:
por qué perrin? NM tiene mayoria en el senado y horvath, ossandon y bianchi(si no me pierdo) están dispuestos al diálogo. con eso hay de sobra para grandes reformas(comparativamente).

el tema es que la NM no comienze a amarillear pesado.
 
por qué perrin? NM tiene mayoria en el senado y horvath, ossandon y bianchi(si no me pierdo) están dispuestos al diálogo. con eso hay de sobra para grandes reformas(comparativamente).

el tema es que la NM no comienze a amarillear pesado.


Por lo mismo; tienen las masas controladas, tienen apoyo, la están ganado fácil, la derecha tendrá menos peso que un paquete de cabritas, van a doblar a la derecha en la segunda vuelta. Con todo esto no va a ver presión alguna hacia ellos para realizar los cambios... Creo que todavía no aprendemos y nos cegamos dentro de nuestra burbuja, que mientras se gobierne con y para la oligarquía -que manda en este país- y a favor de las transnacionales, nunca, pero nunca, se verá ni un solo cambio de fondo, sólo cambios de forma que se maquillarán de tal forma para que el chileno promedio así lo vea, y tratar de apaciguar con ésto la bomba de tiempo social que se generó a partir de 2011.
 
El afan de la izquierda de generar caos por un capricho de formalidades.Cuanta irresponsabilidad de estos weoncitos :nonono:
...Pero,no se saldran con la suya :hands:
 
Volver
Arriba