• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidal asegura que aunque Bachelet tenga el Congreso a su favor no podrá hacer nueva constitución

:lol2:

Y ya empezaron los descartes sin ni siquiera ser presidenta ? :lol2:

'ta que me reiré el próximo año de ciertos lamentos antronianos :lol2:
 
Yo creo que te equivocas. La reforma tributaria y la AFP estatal es muy probable que salgan. La reforma educacional es probable también, pero menos. Lo que realmente se complicó es la nueva constitución, porque la NM no sacó los doblajes que esperaba.

Sólo el tiempo dirá quién tiene razón.

En el ejemplo citado sólo te grafico el futuro de la reforma educacional que, como dices y se ve en el ejemplo, es probable pero menos. La reforma tributaria se pasarían de callamperos si no la sacan adelante, aunque algo me dice que de todas maneras va a ser algo consensuado con todo el mundo (empresarial, aumento de impuestos a cambio de no tocar el FUT ni acabar con el multirut etc)

Los votos necesarios para una reforma constitucional no eran posibles de obtener en ningún caso.
 
Existen quorum establecidos...el weon que no lo entienda o no lo quiera entender es simplemente un retardado mental.


Eso es porque a la vieja mesianica que idolatras, adicta a la economia pinochetista, lacaya de la oligarquia, promete cosas que no puede cumplir y asi queda bien con el empresariado y con el populacho no pensante que le lame la vulva.
 
:lol2:

Y ya empezaron los descartes sin ni siquiera ser presidenta ? :lol2:

'ta que me reiré el próximo año de ciertos lamentos antronianos :lol2:

tambien tienen los descartes por el """amarre"""" economico con entel para 3 gobiernos :yaoming:
 
Yo creo que te equivocas. La reforma tributaria y la AFP estatal es muy probable que salgan. La reforma educacional es probable también, pero menos. Lo que realmente se complicó es la nueva constitución, porque la NM no sacó los doblajes que esperaba.

Sólo el tiempo dirá quién tiene razón.


la reforma tributaria que proponen es un chiste que saruman, parisi y claude se rieron de lo malo que era...ademas es el blindaje de las grandes empresas para que no hagan una reforma laboral que beneficie a los trabajadores ("pagamos mas impuestos, pero a los esclavos no los toquen"). Y creer que la AFP estatal es la solucion al problema de las pensiones es tan weon iluso como creer que fonasa arreglo el sistema de salud o que el banco estado soluciono los abusos bancarios.
 
Culpa la tienen los ahuevonados por votar por moreira , von baer, vanrilsencomosea conocidos obstruccionistas retrògrados, en realidad votar por cualquier UDI significa retroceder en todo
 
Culpa la tienen los ahuevonados por votar por moreira , von baer, vanrilsencomosea conocidos obstruccionistas retrògrados, en realidad votar por cualquier UDI significa retroceder en todo


:lol2:

LA CULPA LA TIENEN LOS AWEONAOS DE MIERDA QUE VOTARON POR EL PAR DE VIEJAS RECONCHESUMADRES
 
la reforma tributaria que proponen es un chiste que saruman, parisi y claude se rieron de lo malo que era...ademas es el blindaje de las grandes empresas para que no hagan una reforma laboral que beneficie a los trabajadores ("pagamos mas impuestos, pero a los esclavos no los toquen"). Y creer que la AFP estatal es la solucion al problema de las pensiones es tan weon iluso como creer que fonasa arreglo el sistema de salud o que el banco estado soluciono los abusos bancarios.
Nunca dije que fuera buena. Sólo dije que es probable que la haga.

En todo caso, Parisi y Claude no tienen ningún derecho de reírse, porque sus propuestas sí que eran irrisorias. Sólo dos personas tienen derecho de decir que sus propuestas de reforma tributaria eran mejores: MEO y Sfeir.
 
:lol2:

LA CULPA LA TIENEN LOS AWEONAOS DE MIERDA QUE VOTARON POR EL PAR DE VIEJAS RECONCHESUMADRES
Nop, para cualquier candidato que aspire a realizar grandes cambios, necesita un parlamento que lo apoye en sus reformas, con ahuevonados como los UDI es imposible que suceda esto
 
Pueden convocar plebiscito para una asamblea constituyente pero no quieren :hands: Lo del quorum, el parlamento... bla bla, excusas :hands:

Puta qué les da miedo consultarte a la gente directamente. Saben que es más fácil venderles la pomada a través de toda esta parafernalia propagandística llena de slogans y palabras al viento :lol2:
 
Nop, para cualquier candidato que aspire a realizar grandes cambios, necesita un parlamento que lo apoye en sus reformas, con ahuevonados como los UDI es imposible que suceda esto


Bachelet ni con el 100% del parlamento a su favor haria alguna wea trascendente :hands:
 
Nop, para cualquier candidato que aspire a realizar grandes cambios, necesita un parlamento que lo apoye en sus reformas,

exacto! pero bachelet jamas ha sido un candidato que aspire a grandes cambios.
 
que alguien mate a mathei y a bachelet y se acabo la wea.
 
en el mercado se espera cuales seran los candidatos a ministro de hacienda, si sale de gregorio, velasco, o eyzaguirre el pico en el ojo sera del porte de un contenedor de gas, ya que sera un gobierno pro neoliberalismo
 
Volver
Arriba