• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vidal fuera del mundial: tendria rotura de meniscos

Que tiene Diaz que no tiene Pizarro futbolísticamente? Ojo... futbolísticamente, porque esta claro que el wn se cree divo y toda la wea....
Diaz juega bien, es pieza fundamental para la selección.... pero irreemplazable? :lol2:


Son super distintos, para resumir vamos a ordenarlos en un rombo, Díaz es un 6, Pizarro un 8, Vidal un 11, Valdivia un 10. Ahora la gran diferencia entre Pizarro y Díaz, una; es el retroceso defensivo, dos; que Díaz por su sentido de ubicación y orden puede jugar solo en el centro (el otro que también es capaz de hacer esa tarea bien es Carmona), a diferencia de Pizarro que suele jugar con dos, con él, tres en el centro. Otra diferencia es en la salida en el primer tramo es más simple y seguro Díaz, Pizarro pasado la mitad de cancha se vuelve más gravitante que Díaz.

Medel para nada es irremplazable, a lo más, es el jugador más polivalente del equipo.
 
Nunca me ha gustado Aránguiz... Sin embargo...
:ear:

http://www.emol.com/noticias/deport...brasileno-luego-de-las-3-primeras-fechas.html

Ahora, no entiendo por qué insistir con que "Vidal es el pulmón del equipo" y otra sarta de weás. No es irreemplazable. Aránguiz lo puede suplir (no siendo mejor que Vidal, a mi gusto). Los únicos jugadores que no tienen a alguien en la banca que puedan hacer su pega (y acá ni siquiera es que sean buenos o malos, sino que de verdad no hay alguien más que funcione en esa posición o que tenga esas características) son Díaz, Valdivia, Medel, Sánchez, el muerto ql de Mena, Isla y Vargas.
Y estoy hablando de reemplazos probados, porque Miiko podría suplir tanto a Isla como a Mena, pero no lo hemos visto en instancias reales. Y, que yo recuerde, no hay alguien que juegue como Sánchez, Vargas, Medel, Valdivia y Díaz.

Ahora, he estado medio desconectado de todo, así que quizás me equivoco, por lo que si alguien me cuenta si hay gente, le estaría agradecido :sisi:
P.D.: :idolo: Medel + 10
 
Vidal para el esquema es prescindible... pero, es un factor psicológico muy importante para los rivales. La superestrella de la Juve, estando solo parado en la cancha, va a tener a uno o 2 jugadores preocupados de él.
 
Volver
Arriba