• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidal Indultado Por La Selección.

Creo que debió cumplir el castigo igual, pero reconozco que es el que menos me molesta que vuelva.

:entucara: Jarita
 
Siempre dije que, dadas las circunstancias del "bautizazo", el único que no me molestaría que volviera era Vidal.

Ahora cierren la temporada de indultos y que los otros cuatro no vuelvan más :hands:
 
Ahora si lo llaman, ojala el culiao se la juegue a morir en la cancha y demuestre que es un aporte en la roja y no un conchesumare mas.

Medel y 10 + ... eso no tiene contrapeso.
 
Confirmado, por esta wea se salvó:

http://www.youtube.com/watch?v=1rv9w2KN2rI
 
Esta bien en parte, si el wn fue el primero en pedir disculpas y el único que no se amaricono en contra de la selección en esa conferencia. Me parece prudente que el hubiera sido el único indultado.

PD: :idolo: Medel
 
Hasta los weones de la ANFP saben que Jara es un cáncer para la selección :lol2: :lol2: primera wea buena hecha por Jadue y su directiva.

En cuanto a Vidal, para mí debía ser indultado pero ESPERO no suceda lo mismo con los otros 4, para que todo lo que pasó no parezca un circo, que cualquier comete errores luego dice "perdón" y listo, vuelva a la selección, algo de disciplina debe haber.
 
Gary-Medel-Pitbull.jpg


:troll:
 
En el fondo creo que está bien, más que mal Vidal al menos nunca mostró una actitud de desafío con la selección después de lo ocurrido y fue el primero que ofreció disculpas, tampoco cometieron un pecado tan grande como para andar enjuiciando como locos.

Espero eso sí que el nivel que muestra dominica a dominica en la Juve lo exhiba en Chile, está en deuda.

PD: aunque lo indulten, a Jara deberían mandarlo a la chucha.


Compadre te recuerdo que Vidal a la semana del bautizaso el wn andava celebrando los goles con un gesto de empinar el codo en la cancha y en una conferencia de prensa el wn dijo "La selección no puede darse el lujo de marginar 5 jugadores", comentario que el mismo Gordo respondió con "Esos comentarios a el no le ayudan a volver a la selección".

Si, estoy de acuerdo que el tipo es un buen jugador, pero la selección se respeta, o tu que harías si uno de tus empleados llega curáo a una reunión con clientes?

slds.-
 
:clapclap: bien por arturito weon, lo mejorcito junto a alerrrse y medel :clapclap:

:idolo: arturo :alabar:


madres con ardor vaginal :lol2:
 
Compadre te recuerdo que Vidal a la semana del bautizaso el wn andava celebrando los goles con un gesto de empinar el codo en la cancha y en una conferencia de prensa el wn dijo "La selección no puede darse el lujo de marginar 5 jugadores", comentario que el mismo Gordo respondió con "Esos comentarios a el no le ayudan a volver a la selección".

Si, estoy de acuerdo que el tipo es un buen jugador, pero la selección se respeta, o tu que harías si uno de tus empleados llega curáo a una reunión con clientes?

slds.-

La respuesta es obvia, despedirlo, pero no nos engañemos, ésto no era una cita con clientes ni una auditoría, no era el partido de fútbol, era llegar a dormir para comenzar la concentración, es todo.

Cuando uno es jefe debe de ser capaz de manejar criterio, y después de darle muchas vueltas, creo que Borghi finalmente lo hizo bien, no podía dejar impune el comportamiento de los jugadores porque, en efecto, era una falta de profesionalismo importante, lo que sí creo es que la decisión debió haber salido desde el mismo Borghi y no pasar por la ANFP, tal como lo hacía Bielsa, pero bueno, esos son otros temas.

Partidos más, partidos menos (no me interesan), creo que la repercusión principal para ellos es la no aceptación por parte de sus compañeros de trabajo, para el éxito de una campaña es indispensable el trabajo en equipo, y es ésto lo que Borghi ahora debe velar, la decisión debe ser suya, pero debe de prevalecer la cohesión del equipo.

En cuanto al indulto en sí, lo normal era esperar que Vidal tuviera menos sanción que el resto, mediáticamente estuvo bien y, tal como lo ha declarado Borghi, fue el primero en admitir el error. También es lo normal que, a pesar que puedan cumplir la sanción impuesta, Valdivia y Beausejour no sean considerados por reincidentes, a no ser que haya un real cambio de actitud por parte de ellos y se les pudiera considerar a futuro.

Está bien dar sanción como una forma de retroalimentación, pero no hay que ser más papistas que el papa tampoco, hay que ser criteriosos.
 
Jugador sobrevalorado por la hinchada y por la prensa. Hasta ahora no ha rendido por la selección :hands:
sobrevalorado en alemania, incluso por tu equipo y sobrevalorado en Italia por el inter y la juve... quien estará equivocado?
 
Compadre te recuerdo que Vidal a la semana del bautizaso el wn andava celebrando los goles con un gesto de empinar el codo en la cancha y en una conferencia de prensa el wn dijo "La selección no puede darse el lujo de marginar 5 jugadores", comentario que el mismo Gordo respondió con "Esos comentarios a el no le ayudan a volver a la selección".

Si, estoy de acuerdo que el tipo es un buen jugador, pero la selección se respeta, o tu que harías si uno de tus empleados llega curáo a una reunión con clientes?

slds.-

El punto es el mismo de siempre un buen momento deportivo se impone a la disciplina, lo mismo pasó con Valdivia, si esto no es nuevo, de ahí que esos hechos que indicas hayan pesado cero.
 
y paq si el waton lo pone de líbero XPPPPPPPPPPPPPPPPP x 10000
 
sobrevalorado en alemania, incluso por tu equipo y sobrevalorado en Italia por el inter y la juve... quien estará equivocado?

Hasta ahora no ha rendido en la selección de la misma manera que sí lo hace en su club, pero aún así tiene imagen de "crack" de la selección y de jugador imprescindible. De ahí viene la sobrevaloración :hands:
 
Al final de cuentas, se fue calladito, sin hacer escandalo. En vez de los otros 4 pelotudos, que hicieron una conferencia atacando a Borghi más encima. Además de que fue el primero que pidió disculpas. Ahora, no sé si fue por si mismo, o por recomendación de su club.

Valdvia NUNCA MÄS a la selección, ese weon no aprende.

Carmona y Bouseajour quiza se les podría aplacar el castigo, pero no ahora quiza en algunas fechas más.

Jara no le importa a nadie :lol2:
 
Volver
Arriba