• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidal Indultado Por La Selección.

aunque te duela, Medel es el equilibrio del equipo y el mejor jugador.

Pregúntale a Boca y Sevilla q tal Medel ;)

Me dijeron que de ser protagonista pelearon por no estar en el descenso con Medel :lol2:

Equilibrio lo daba Carmona, este Chile no tiene equilibrio, lo pillan mal parado seguido.
 
Me dijeron que de ser protagonista pelearon por no estar en el descenso con Medel :lol2:

Equilibrio lo daba Carmona, este Chile no tiene equilibrio, lo pillan mal parado seguido.

:rolleyes:

Tu tienes un problema con Medel, se nota mucho :hands:
 
y asi con ser consecuentes ...... era todo pan y circo, al y cual nos gusta a los chilenos .....

una mierda .....
 
y asi con ser consecuentes ...... era todo pan y circo, al y cual nos gusta a los chilenos .....

una mierda .....
 
Se perdió el post.

Medel ha tenido problemas, con la justicia, eliminando a su selección y con su familia, no conmigo :hands:.


PD: No se había perdido ná, el antro anda la raja....:lol2:.
 
El indulto vale callampa. Aca lo q importe es q Borghi no lo nomine. Ahi esta la clave.
Si no para q tanta alaraca y escandalo y sentimientos encontrados ? Hay q hacer valer las sanciones, si el tribunal se deja influenciar por videos y cartas es de populistas.

Pero Vidal y Carmona deben cumplir las 10 fechas y eso debe estar en manos de DT y no los debe nominar, tal vez nominar, pero no hacerlos jugar, por ultimo.

Porque si no los demas se van a tener la libertad de hacer lo q quieran porq total... si perdonan a los demas porque no me van a dar un perdonazo a mi.

Muchos celebran q al menos Vidal reconocio el error, haberlo reconocido es lo mas basico q alguien con cerebro pueda hacer.

Eso si Valvidia, Jara y Boseujor no deben ser nominados nunca mas. Trio de ctms quesos jamas deben ponerse la roja. Si los veo vestir la roja nuevamente renuncio y me hago peruano, corta.

Borghi... salva la poca dignidad q te va quedand, castiga a Vidal y Carmona y nunca mas a los otros pelotudos ctm.
 
Borghi clasificaba igual, si el tema no son los jugadores, es tener una oncena con un juego consistente, y eso se logra justamente con disciplina y orden.
 
Borghi clasificaba igual, si el tema no son los jugadores, es tener una oncena con un juego consistente, y eso se logra justamente con disciplina y orden.

Tu teoría se va a la basura con cualquier equipo que tuvo a Romario en sus filas :lol2:
 
TODOS LOS HIPOCRITAS VAN A CELEBRAR CUANDO VIDAL HAGA UN GOL
 
Tu teoría se va a la basura con cualquier equipo que tuvo a Romario en sus filas :lol2:

george_best.jpg


:lol2:
 
Tu teoría se va a la basura con cualquier equipo que tuvo a Romario en sus filas :lol2:

Romario muchas veces tuvo problemas de titularidad, igual que Ortega que rebotó en Europa.

Además Chile no tiene ningún Romario, por lo mismo el orden y la disciplina deben ser los postulados :hands:.
 
Turquía y Corea del sur fueron ejemplos como selecciones mediocres pudieron disputar un mundial sin tener grandes figuras, ese es el camino de Chile, Disciplina y Orden, casi militar.

Borghi con su estilo en el poco tiempo que lleva tiene ya dos escándolos, el de Francia y el Bautizo, saquen sus conclusiones, esta sanción era clave para dar un cambio de timón.
 
Por un lado, no está tan mal, ya que es la 1era vez que las caga y pidió perdón al tiro sin el lloriqueo intermedio que hizo Valdivia y Beausejour y los otros 2 pastelazos que los siguieron.

Que aproveche esta oportunidad y que imprima algo de los que hace en la Juventus en la selección.

Para la próxima cagada ya puede pensar en autoexiliarse.
 
Volver
Arriba