• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidal o Charles?

  • Vidal

  • Aranguiz


Los resultados solo son visibles después de la votación.

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
10.010
Sexo
Macho
Cual es el mejor mediocampista chileno de la actualidad? dejando fuera titulos y weas colectivas y centrandonos en el jugador

- Cabezazo : Vidal, está mas que claro

- Distribución: Aranguiz te puede mover el mediocampo solo, cosa que Vidal no puede hacer

- Capacidad Fisica: En este punto están parejos, pero me decanto por Aranguiz basandome en las finales que ha jugado Chile

- Visión y aspecto táctico : Aranguiz le saca la chucha a Vidal, pese a que mejoró con Guardiola sigue siendo medio caballo loco y arrebatado

- Disparo: Vidal, ha hecho muchos mas goles que Aranguiz por este medio

- Timming : Aranguiz, Vidal siempre llega tarde a los cruces y comete faltas

- Tiros libres: Aranguiz, tanto en tiros libres como en penales ( cagao de la risa el mejor del mundo)

Por estos y otros puntos ( Temperamento, tecnica, huevos, etc) considero mejor jugador a Aranguiz

Que piensa la elite?
 
Aranguiz está aprendiendo a hablar... la otra wea no!
 
Vidal sobresale respecto a Aránguiz porque es más ofensivo. Diría que ambos están en el mismo nivel pero no hacen exactamente lo mismo.
 
con la lesión a la rodilla, Vidal perdió poder ofensivo, no le pega tan fuerte a la pelota como antes, ni llega a arriba con claridad (aunque ganó otras cosas con guardiola)

Aranguiz es mucho mejor en estos momentos, posicionamiento ya tenia, fisico tambien, corta igual de bien que vidal, pero es mejor en dar pases y en tiros de mediacancha. En la unica wea que vidal le gana es en cabezazo.
 
Volver
Arriba