• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidal: "Soy el mejor del mundo en mi posicion".

Karewea

Tintolio te amo!!
Registrado
2008/08/21
Mensajes
15.762
Como siempre, humilde el cabro.

Tras ser considerado como el jugador más caro del fútbol italiano según un estudio realizado por la consultora Pluri, el volante de la Juventus aseguró, a una entrevista concedida al semanario alemán Sport Bild, que se considera como el mejor jugador del mundo en su posición.

"La explicación es simple: en mi demarcación soy en mejor jugador del mundo", comentó Vidal quien se justificó que en su posición "nadie defiende y anota como yo".

Al ser comparado con otros volantes como Xavi, Iniesta o Bastian Schweinsteiger, Vidal no se anduvo con chicas, y aseguró que "hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho, soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo".

Las declaraciones de Vidal no cayeron bien en España. El sitio del diario Sport afirmó en su nota que "Vidal se cree mejor que Xavi e Iniesta".

http://www.elgraficochile.cl/arturo...undo/prontus_elgrafico/2014-01-22/091207.html
 
si llega a algún equipo grande puede que lo logre.
:monomeon: juve
 
Qlio sopita de pan... .l.

Enviado desde mi nokia 5120 mediante señales de humo
 
Tiene razon el rey arturo, esta peleando palmo a palmo con Yaya toure.

:idolo: Yaya toure/Vidal/Shuanstaiga los mejores del mundo.
 
Ya le bajó lo zorrero a este wn.

Iba tan bien.... :nonono:
 
brilla en una juve que se quedo en la fase de grupo de la champions, mmm dudo mucho que sea el mejor del mundo en su posicion, que brille en un grande en un buen momento en europa y veamos, porque ser referente de esta juve en estos momnetos no es tan meritorio, ya que el calcio a nivel europeo está en muy mala posicion.
 
toda la razón :idolo: LEGENDARIO REY ARTURO

madres con aji en el ano por las palabras con sabidurías :hands:

del REY ARTURO

luego le siguen de muy cerca don yaya y don swansteiger :yes:

y a una distancia sideral el resto de weones

si llega a algún equipo grande puede que lo logre.
:monomeon: juve


vo definitivamente no sabi nada de fútbol lárgate del foro y vuelve a la comarca
 
Ni por asomo, sino la Juve no hubiese quedado eliminada ayer de la Copa de Italia, y no hubiese quedado eliminada de la Champions :hands:

El mejor volante mixto del mundo es, SIN DUDAS, Yaya Toure.
 
Y tienes todo el dinero del mundo, pero no puedes comprar un dinosaurio, ni sabes hablar, cuma culiao.
 
Y tienes todo el dinero del mundo, pero no puedes comprar un dinosaurio, ni sabes hablar, cuma culiao.


y tiene la pichula chica :lol2:

nah pero hablando en serio, como todocampista, que yo diferenciaría de "volante mixto" como iniesta o xavi, que atacan más de lo que defienden.. Vidal se los come vivos...cuantos goles tienen xavi e iniesta en la temporada?

está bien que el wn se crea el cuento, sabe que es bueno en lo que hace, y tiene argumentos para decirlo:
tiene buen juego aéreo, buen remate de fuera del área, excelente capacidad aeróbica que le permite correr todo el partido de área a área para quitar balones y a la vez generar jugadas, y si eso no fuera poco, tiene un registro de gol de puta madre que lo hace ser el goleador de su equipo.

que otro jugador tiene esas estadísticas? creo que el único que se le acerca es yaya touré...
a schweinsteiger lo han cagado las lesiones, de ser así sería el 3ero en el podio
 
Lo bueno es que los coños andan con un monumental ají en el culo porque les tocaron a Xavi y a Iniesta :troll:

De que es bueno, lo es, pero no va a poder probarlo quedándose en la Juve todo el tiempo. Debe buscarse un equipo grande.
 
Lo bueno es que los coños andan con un monumental ají en el culo porque les tocaron a Xavi y a Iniesta :troll:

De que es bueno, lo es, pero no va a poder probarlo quedándose en la Juve todo el tiempo. Debe buscarse un equipo grande.


o sea la juve es grande, es como el river plate de europa: arrasa en su liga, pero tiene 2 titulos de champions todos cagados, y 5 subcampeonatos... hace 10 años que no existe en europa (desde la final de champions que perdió con el milan) con toda la wea de las apuestas, y el descenso a 2da.

si vidal lo quiere, podría irse al madrid, o al bayern, incluso el manchester united lo quiere para la próxima temporada...y recién ahí si mantiene su nivel, por una wea de marketing, estará en la nómina para el balón de oro.
en la juve ya tocó techo.
 
Volver
Arriba