• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] ¿Parisi Desmiente su Lucro en la Educacion?

ElPatoGarrido2

Hincha Huevas
Registrado
2012/10/31
Mensajes
72
Hola, saben que acabo de encontrar este video...​
¿Que opinan?.​

Yo encuentro que el tipo se defiende super debil, ademas se contradice mucho..., no se... antes yo lo estimaba como 2º opcion, pero ahora no le creo mucho...​
 
En resumen: TIENEN MIEDO


Así es, los Parisis están asustados de que la gente se de cuenta que son de derecha.


Trolleo aparte xd siendo objetivos, o al menos tratando, hay hartas cosas que no cuadran con este wn, es que es evidente que Parisi es de derecha, yo vengo siguiendo a Parisi desde Síganme los Buenos y conozco harto sus intervenciones, y fue realmente evidente como cambio sus discurso drásticamente al volverse candidato, comenzó a desmarcarse de la calificación en el plano cartesiano político, que él no es político, que él es de derecha e izquierda, pero nunca de derecha, centro o izquierda por si solo.

Me da lata que la gente no se de cuenta de como ha utilizado los medios, como se ha victimizado, como se a adaptado según el mercado electoral, etc. Pero bueno, lo mismo pasa con la gente de Bachelet, y por mucho que le repitas a la gente que Bachelet gobierna para la derecha, que Bachelet cambió olímpicamente su discurso de la educación al momento de volverse candidata de nuevo, pero no lo logran entender. Pero bueno, así están las cosas, cada uno tiene su apreciación.
 
jajajajaja, tiene razón Franco, los antro-rojitos también tienen miedo del ex Decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, que ya es tercera vez que le hacen un tema con este mismo video.
 
Payasi :yaoming:

Aunque lo he dicho decenas de veces: prefiero que voten por este pelmazo culiao a que voten por la Concertraición o la Malianza :hands:

Sería hermosa una 2da vuelta entre Claude y Payasi :ojazos:
 
weon, no hace falta hacer videos contra este cochino culiao..

siempre se supo que es un sacowea
 
no puedo tomar en serio a ese culiao, no se wn, tiene un toque farandulesco que le quita toda credibilidad en mi opinion.

:idolo: aeropuerto para los mapuches.
 
En estos foros todos las pican de democráticos e intelectuales, pero no pierden oportunidad de poner calificativos de "ladrón", "vendido", "flojos" y "payaso" en vez de aportar con criticas constructivas.


Yo me alegro que Parisi se postule. ¿estamos en democracia, no?


No comparto la mayoría de sus ideas pero me alegró que la derecha moderada de Ossandon y la DC de Velasco tenga cabida en una elección, después de perder tan humillantemente las primarias.


Así pone temas y soluciones a discutir en la paupérrimas agendas de las campañas oficiales y tenemos mas probabilidades que las candidaturas oficiales se pronuncien sobre mas temas que a todos nos interesan.


Que halla hecho negocio con colegios me tiene absolutamente sin cuidado: el que tenga antecedentes de lucro que presente los papelitos a los tribunales entonces, sino que muera piola.


El resto es pura choreada de pelea de cuicos. Mucho empujón y nada de combos.
 
Parisi no es franco ...porque la franqueza en las elecciones no atrae votos. No existe la verdad y el compromiso en ningún candidato. Es un vicio inherente de toda democracia , el elector no tiene mecanismo de fiscalización ni forma de hacer valer las promesas al candidato.
 
Volver
Arriba