TheRealPuppet
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jaja si... todo bien, sobreviví
mis mascotas también, besos ahumados 

y? , es joven , es bonita y lo mas importante NO ES DE DERECHA , puede ir al lugar de los siniestros y sacarce fotos con los tatitas , tatitas viejos verdesBueno, al menos la gente de viña tiene lo que tanto hq buscado. Reeligieron a quien se los cagó y muy pronto se verán los resultados.

y? , es joven , es bonita y lo mas importante NO ES DE DERECHA , puede ir al lugar de los siniestros y sacarce fotos con los tatitas , tatitas viejos verdes

y no le organizan funasNo había pensado en ese detalle. Además es del frente amplio, por lo tanto es moralmente superior y puede equivocarse

Y puede llorar un rato para las camaras y pasa a ser posible candidata presidencialy no le organizan funas

Si viviera por esos lados yo cagado de la risa me haría un tiempo para cooperar en la limpieza. Con una cuadrilla ciudadana de 400 weones +milicos y bomberos en un día dejarían todo impeque.Está wea no va a cambiar sin un plan de estrategia nacional frente a los incendios/inundaciones, si no hay plata para más brigadistas, entrena a toda la ciudadanía para limpiar malezas, recoger basura.
Y lo más importante, cultura de limpieza, para dónde camino sea ciudad, parque , bosques, playas siempre está lleno de basura

a mi tampoco me molestaria hacer comunitariaSi viviera por esos lados yo cagado de la risa me haría un tiempo para cooperar en la limpieza. Con una cuadrilla ciudadana de 400 weones +milicos y bomberos en un día dejarían todo impeque.

noooooo , como se te ocurre usar militares po , puede traumar a los escolares con recuerdos de la dictadura que no vivieron y que probablemetne sus padres tampocoSi viviera por esos lados yo cagado de la risa me haría un tiempo para cooperar en la limpieza. Con una cuadrilla ciudadana de 400 weones +milicos y bomberos en un día dejarían todo impeque.