FuelForMyHATE
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

RN Carolina CortiEn Quilpué ganó alcalde de derecha?
ahora mismo...
Un incendio de carácter forestal se ha declarado este martes en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.
La emergencia, de acuerdo a información preliminar, es en camino lo Orozco, altura sector la Retuca.
En la zona estarían trabajando bomberos y equipos de Conaf. Al respecto, el Cuerpo de Bomberos de Quilpué estaría con acuartelamiento para atender el siniestro.
A las 13:26 horas Senapred activó una alerta SAE y solicitó evacuar los sectores de Fundo Los Molles, Los Perales, Tranque Los Molles y La Retuca. Solicitan no olvidar a las mascotas a la hora de salir de los hogares.
Mientras tanto, Conaf informó que -de momento- son tres las hectáreas de vegetación afectadas y en la zona se encuentran tres aviones cisterna y dos helicópteros.
Fuente: https://www.soychile.cl/Valparaiso/...cendio-forestal-quilpue-bomberos-control.html
Sitio:Soychile.cl
![]()
[VIDEO] Incendio en Quilpué se mantiene en combate: 300 hectáreas afectadas y un bombero lesionado
Debido al lento avance que tiene la emergencia, se procedió a la apertura parcial de la ruta Lo Orozco en el km 80.www.soychile.cl

Empezaron las alertas en viña
![]()
![]()

Me llegó lo mismoEmpezaron las alertas en viña
![]()
![]()

Tiraron para todo Viña al parecer, yo estoy para el lado de Chorrillos, justo tiraron otra alertaMe llego la misma y yo estoy para el lado de agua santa...