• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Video] Asado de flaite; Reo intento quemarse a lo Bonzo en cana de Copiapo pero quedo vivio.

Con esa carne ahumada alimentai a todos los caneros de mierda con un anticucho por lo menos. Debieron dejarlo arder.

Mongólico culiao fresco de raja y la conchesumadre.
 
El weon ni reacciona a las llamas. Lo deben haber preparado bien para que el daño fuera mínimo, ni inhalación de humo como decían más arriba .
Hasta para eso son indignos estos weones.
 
Depilación de pierna la wea mula, pasó piola que los tujas culiaos estaban esperando con un balde de agua para apagar al degueim canero :rolleyes-98:
 
Lo adelante para ver la mejor parte y se corta justo en lo mejor, esperando la 2da parte de esta teleserie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puro show poh wn :lol2: ahi mismo dicen que con cuea lo llevaron a la enfermeria de la carcel.
 
pq cuando se habla de intento de suicidio por medio del fuego se le dice "se quemó a lo bonzo"
el termino quemarse a lo bonzo está mal utilizado, esa acción que fue realizada por primera vez por los monjes bonzos budistas por motivos políticos, o sea suicidarse por medio del fuego por una causa política es "quemarse a lo bonzo", lo de este flayte qliao es suicidio por aweonao con fuego

se que no puedo pedir rigurosidad a los nefastos periodistas, pero es por cultura general
 
ya salio la vieja culia de la lorena fries pidiendo indemnización para esta pobre victima ?
 
Es peor que pongan un video que se corta cuando justo viene lo bueno vs. cuando no ponen video :sm:
 
Pero y si es de la elite y los pacos lo pillaron en la esquina en un almacén porque estaba depositando en una caja vecina 1 luca para las fotos de la Paulina Stonem?
 
un wueno 0 aporte
igual que el conchagrandedesumadremalparidohijodelasmilreputas que lo pario..
que nos sapio con la antroton 2.0

ojala ese ctm siga el ejemplo del reo canero..


ese es mi humilde aporte de un ex profesor de lenguaje.
 
Te imponen una medida cautelar bajísima (arresto domiciliario total)
Lo quebrantas y te imponen uno mayor (como corresponde)
No te gusta la wea
Te vas a huelga y te quemas para que te devuelvan a la medida que tú mismo, por tu propia voluntad, decidiste infringir.

Weones frescos de raja.

pero él exige una respuesta AHORA. creo que no le quedó claro el mensaje del amifo :nunu:
 
Volver
Arriba