• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Atropellado como cucaracha muere joven lleno de sueño e ilusiones en encerrona en Puente Asalto

o peor, trataran de empatizar con la cucaracha aplastada
Para nada weon, bien muerto el ctm, si quieren ver carne molida vayan al otro subforo. mi comentario solo va a q no se muestre en las noticias públicas, no quiere q se rebaje más este país culiao a nivel México.
Post automatically merged:

hezta viem ke lo degen kon zenzura :qloco:

Imbécil conchetumadre :sisi3:

Sobre el tema, ojala esté bien la reja y el cipadro de la camioneta :sisi3:
Que wea perro culiao, con respeto sosi. Por mi que haya quedado como plasta e irreconocible mejor todavía, el punto es no mostrar la wea a todos aires para no parecer nos a los países de centro América, incluido México.

Perro ctm.

Slds

Y en TVPene de seguro pusieron "asesinó a adolescente en presunta encerrona" :lol2:
Ayer en las noticias de la tarde mostraron la muerte en USA de un pendejo de 13 años cuando varios policías lo detuvieron porque al parecer andaba robando, en eso el wn se les arranca y mientras corría saco una pistola, obviamente los policías ahí mismo lo llenaron de aeroventilas.

La gorda cebosa colombiana de tvn tirando espuma diciendo que eso era un asesinato porque era sólo un niño y más encima inmigrante, porque a un niño blanco no le hubieran hecho eso, y hasta recordó el caso de la mina chilena que murió cuando se escondió en un probador de ropa y la policía disparó cuando un wn loco que estaba en el local. Canal culiao indecente

Delincuente muere atropellado por víctima de encerrona en Puente Alto

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga una encerrona que terminó con la muerte de uno de los delincuentes en Puente Alto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23:00 del pasado lunes, en el sector de Los Tijerales con Los Toros.

El conductor fue intimidado con armas de fuego, pero se negó a descender de la camioneta, mientras que su pareja sí bajó para huir corriendo.

Al ver que los sujetos abortaron el delito, el chofer salió persiguiéndolos y terminó atropellando a uno de ellos, arrasando además con la reja perimetral de una vivienda.

Esto provocó que el individuo atropellado perdiera la vida en el lugar.

Una de las vecinas del sector indicó que el vehículo utilizado en el ilícito había sido robado el fin de semana pasado

Los conchetumares le robaron el auto al dueño del sushi el fin de semana y en ese mismo auto fueron anoche a hacer la encerrona en el mismo sushi, pendejos culiaos, ya no respetan ni una wea, bien muerta la lacra culia, pobre camioneta y muro espero se mejoren.

CSM casi me voy cortao

tiene que hacerse de un buen abogado y ojalá no haya tenido antecedentes previos de otros delitos

Tengo entendido que puedes alegar pérdida de cordura temporal y al verte amenazado de muerte actuaste por supervivencia y te dejan con firma mensual :sisi3:
Y también creyó que secuestraron a la Polola, un buen Abogado, Vo No Wolfenson Qlio :burlones:, lo pasa por Cuasidelito o Locura Temporal y palacasa :buenaonda:.

Fuera yo el dueño de la casa le diría al weon que no se preocupe, que no me debe nada y hasta le daría la mano y un abrazo. :clapclap:

Que paja para ese weon, manso cacho: casa hecha pico, fiambre en sus puertas, todo quizas ensangrentado... El día del pico saldrá algun pago para compensarle y tendrá un ánima shoriza webeando todas las noches

Fuera yo el dueño de la casa le diría al weon que no se preocupe, que no me debe nada y hasta le daría la mano y un abrazo. :clapclap:

si yo fuera el dueño de casa salgo y empiezo a insultar al delincuente muerto que esta tirao

una wea asi

stone-cold-stunner-354-x-266-gif-n2cheajhf6yeu9vi.gif

Volver