• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Atropellado como cucaracha muere joven lleno de sueño e ilusiones en encerrona en Puente Asalto

El kl badass el wn los persiguió y se pitio a uno…falta un wn así en la derecha…

Con el mundo kl lleno de maricones kls llorones me imagino que a la hora que asaltan a un wn así 👇👇

O así 👇

Lo descuartizan

Última edición:
Como ya lo dije en otro tema, si la justicia pro delincuente condena a este pobre gris, ahí es cuando debería aparecer un político con cojones y decir:

"Este sujeto es un héroe, defendió sus bienes y la vida de su familia, debe recibir el indulto presidencial. Exijo el indulto presidencial, Señor Chompiras! Olvídese de seguir jugando a la tibieza para agarrar un puestito de ñoqui en la ONU a futuro y mande una señal a esta justicia callampera".

Última edición:
Está bien q lo dejen con censura, porque de lo contrario me imagino que cada vez más la TV o noticias, se pondrá como las noticias mexicanas, donde sino hay ketchup no lo muestran y se normalizó.

Siempre es mejor con Ketchup :gafas:

Y sobre el video, me pasa que cada vez que veo algo así en las noticias, vengo al foraze a buscar la versión sin censura. Esta vez aun no aparece, creo…

El viernes pasado una mierda robó una camioneta en Antofagasta, los pacos lo persiguieron y el wn intentó atropellarlo, así que lo mataron. en la nota salió la mamá de la lacra y la tipa sacó la vieja confiable "no era la manera de matarlo" :lol2:

El INDh sobándose las manos para asesorar ayudar con una condena ejemplar al chileno geis que solo “uso la legitima defensa”

De esta forma será un ejemplo para que nadie se defienda de esta horda de simios de izquierda adictos al trap y el tusi

Lo único malo, el wn dejo a la mina tirada, eso no se hace

Volver