• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Atropellado como cucaracha muere joven lleno de sueño e ilusiones en encerrona en Puente Asalto

No es por nada pero el que atropello violó propiedad ajena, osea si hubiera canros chicos en el patio se los pitea, o cuando entró a la casa, pongase ustedes el dueño lo reduce con un disparo pensando q es un portonazo, para mi ,elndenla camioneta tambien es un delincuente.
Tienes un punto. Gracias a Dios no se dieron esas sincronicidades.

El problema que ahora cualquier wn es delincuente, las policías no actúan por abc motivo. Así que los ctm andan terribles engrupidos.

Recuerdo que antes tener la cagada en una población o atentar contra personas, incluyendo la policía, era tener la poli colgandote de las vigas, corriente en los cocos, pateaduras varias y la casa reventada por allanamientos en toda la población. Por eso ese Chile era una vaso de leche y la caga de ahora es México+Caribe.

Pero esto me tinca que es más siniestro, es control social mediante el miedo, por eso se elimino la acción policial y los delincuentes han inundado las calles.

Pérdida total, deja llamar a un experto @sebastian_20 :fono: ; no dudo que mi compare hubiera hecho lo mismo con su camioncito :sisi3:

Es reparable pero si se rescata por remate.

El seguro no creo que la repare ya que todo lo que es camioneta es muy caro las reparaciones mayores, y en general, no son tan caras como vehículos.

Yo la compraria en remate y la pondría a trabajar para asistencia en ruta o "apoyo" en caso de encerronas :lol2:.

El seguro no va a pagar por un atropello intencional, menos habiendo matado al flaite. Quizá hasta preso se valla el dueño de la camioneta.

No creas.

Civil contra delincuentes no es tan complicado como policía contra delincuentes.

El civil puede acogerse a estar en estado de shock por haber sufrido un episodio de violencia delictual, de la reacción desproporcionada.

Sales absuelto o firmando, que si bien esto último es condena, es para que no la agarres como deporte andar matando weones.

Lo del seguro puede aplicar lo mismo.

Ahora otra cosa es si el compadre haya planificado el ataque, pero acá se ve que fue algo muy rápido.

Aunque suene poco creíble los jueces si empatizan si está bien demostrado que fue una reacción del momento y no premeditada.

Volver