• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video avance de pelicula sobre pinochet

Omg una pelicula de mi general :mina: tengo que verla por fin conoceran lo bueno que fue!!! :mina:
















Por si acaso... fue sarcasmo...
 
claro que el wn que lo personifica parece pin8 de utileria, la dura que me da lo mismo, ahora quien hara el papel de las viejas que juntaban plata para el viejo? quiza como iran a dejar al gobierno chileno con este filme y al mismo pin8
 
ke wena
pa ke se sepa tdas las maldades ke hizo por todo el mundo
lastima ke no lo juszgaron aya
puesto ke aka les faltan pelotas a los weones pa juzgar al pobre viejo weon!
esop
vale
Die Pinocho!!!!
 
Darkest dijo:
Omg una pelicula de mi general :mina: tengo que verla por fin conoceran lo bueno que fue!!! :mina:
Por si acaso... fue sarcasmo...

xuxa, por un momento me hiciste pensar que trabajabas en Mega junto con el cura Hasbun, Julio Lopez y Claudio Sanchez ... menos mal que no fue asi
 
espero ke esto no se transforme en el tipico pin pon de pelotud@s pro y contra pinochet....es sobre la pelicula mierdas!!!!
 
:wuajaja: Wena jajajajaja. Te faltó Ivan Valenzuela, pero ese es del 13
 
jajajajajajajaja vieja culiaa
-you think i am fuck up!!!!-
 
seguramente el hijo de puta va a hablar como sale ahi...

no entiendo el sentido de la pelicula. ojala algun dia la vea para criticar mejor.
 
veremos que tal...no puedo opinar sin ver la pelicula primero... quiero ver si el actor es capaz de decir "los tengo a tooos identificaaaooos" :lol2:
 
bakan debe ser la pelicula(ma aburria eso si)

capaz que hagan una pelicula de pin8 y capas que monten a la junta y los hagan como 4 jinetes del apocalipsis y que sean los culpables de todos

y al final aparece el jovencito(ricky lakes) y salve a chile entero con su sable laser
 
Debe ser una pelicula de amor y fraternidad...

Una pelicula que muestra a la implacable justicia Chilena...

Una pelicula donde no hay ni muerte ni destruccion...

Solo felicidad y buenos deseos :nonono:
 
puta yo queria ver hawker hunters y bombas cayendo, onda asi soldado ryan y wea....no mierda reciente y fome
 
es por lo uniko q se conoce CHILE????

dictadura y pinochet . . . ¬¬
 
Es una película hecha para la TV, no creo que se estrene en cines acá... de repente llega directo a la televisión tb, ahí habría que ver qué tal.
 
Volver
Arriba