• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video avance de pelicula sobre pinochet

ojalá hagan algo igual sobre Fidel Castro... de derecha o de izquierda son unos hijos de puta de la misma forma que Stalin y cuanto dictador ha existido en este mundo......
 
vale compadre pero no me interesa una vision de pinochet crei que en chile tenemos una vision ya formada
 
al final muere solo y triste compañado de puros gatos cierto??
 
uy ke bueno ....finamente una pelicula para mi tatita, ojala lo dejen como un martir al taita...como se lo merece
 
El General pinocho :jap_fight: el mas grandwe asesino de todo los tiempos de Chile, no se lo merece, el regimen de las armas, ley mordaza, nadie podia protestar porque ya tenias un balaso en tu cabeza.

buenono quiero calentarme por las puras por este hombre. La derecha estuvo de pelos con este asesino, los que sufrieron fue el pueblo chileno.

Lo que me calienta mas son esas viejas de mierdas obesas, que van a gritar PINOCHE, PINOCHE, PINOCHE, me da una rabia :jap_enojado:

Viejo e Miel, se hace el enfermo de la cabeza cuando le comviene, ese hombre y toda su mierda, nos robaron plata, nos arrebataron a Victor Jara. pero ese asesino esta viviendo una infierno en vida. USA tiene muxo que ver con esas epocas ya que estaba el mundo polarizado, comunismo, capitalismo. el comunismo se derrumbo eso afecto mucho a Chile y las armas pasaron al poder, de la mano de USA

------------------------------------------------------------------------

o que rescato del asesino pinocho esque no habia delincuensia, ya que las bostas tenian miedo de morir.

Rescato tambien que el hombre era nacionalista, eso es bueno en parte. ja pero solo trae tristesas yaque siempre su final acarreara muerte




VIEJO DE MIEL, INFLUYO MUXO PARA QUE LOS HERMANOS ARGENTINOS SUFRIERAN A MANOS DE LOS INGLESES, YAQUE PERMITIO EL INGRESO ATRAVEZ DE CHILE A LA ARGENTINA.



EN CADA PAIS SIEMPRE HABRA UN ASESINO, EN CHILE ES PINOCHO
 
Volver
Arriba