• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Bestia al Volante Atropella a Ciclista, Despues se Preguntan Por que Ocurren los Accidentes

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.662
Sexo
Macho
Por bestias como estas ocurren los accidentes, habiendo un paso cebra claramente señalado, habiendo un vehículo ya detenido cediendo el paso a un peaton el otro saco de weas llega y pasa igual.
Esto es culpa de lo facil que es sacar licencia. Si el weon no atropellaba a la mina en bici atropellaba a quien venia cruzando de izquierda a derecha.

Y no es culpa de la mina por no bajarse de la bici, se ve que esta esperando que alguien se detuviera para cruzar, cuando paro el auto gris se detiene la mina cruza pero el saco de weas que la atropello en ni un minuto disminuyo su velocidad.

El unico error de la mina es no andar con casco.n

:nonono:



Edit

Pa los sacos de weas que culpan a la mina, fíjense que ya habia una persona cruzando y un auto detenido antes que la mina cruzara. Ahora que dice el articulo 167 en sus puntos 7 y 8:

" 7.- En los lugares regulados por Carabineros o semáforos, deberán respetar sus señales y no podrán iniciar el cruce o bajar a la calzada hasta que les sea indicado.

El peatón que haya iniciado el cruce reglamentario, tendrá derecho a continuarlo no obstante se produjere un cambio en la señal, y los conductores deberán respetar ese derecho.

En todo caso, en los pasos para peatones tendrán derecho preferente de paso sobre los vehículos que viren:

8.-En los pasos peatonales no regulados, los peatones tendrán derecho preferente de paso respecto de los vehículos. Sin embargo, ningún peatón podrá bajar repentinamente de la acera o cruzar la calzada corriendo; "
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Maipu? antes de llegar a las parcelas...un amiga me contó que habian atropellado a un wn ahí, cuatico el registro
 
Según lo que sé, y creo que estoy equivocado :lol2:, el conductor del auto no tendría culpa alguna pues la ley de tránsito establece que tienes que bajarte de la cleta y pasar caminando con ella por el paso de cebra :zippymmm:
 
La pico el Leo Valencia? :ear:
 
eso es lo que pasa cuando pones a un simio/chileno al volante de un auto/camión/bicicleta/asdf, la cantidad de wns que manejan hablando por celular o pendientes de cualquier cosa son la mayoría :nonono:
¿La solución? Fácil, fotopartes, y que por ley la licencia de conducir se deba renovar cada dos años, pero si les exiges eso al weonaje de este país, al tiro empiezan a alegar que los oprimen :blahblah:
 
csm :naster:

culpas compartidas :hands:

Teni licencia? Pobres peatones weon, me daria miedo andar con vo o cerca tuyo por weones que piensan como vo pasan los accidente.

Un peaton tiene toda la preferencia ante un paso cebra, incluso sin haber puesto un pie en el paso cebra (asi lo dice la ley de tránsito en el articulo 167) ya venia cruzando alguien antes que la mina de la bici cruzara, por ende el vehiculo que la atropella deberia haberse detenido. Seguro el weon del auto venia habriendo el ocico o penso lo tipico "alcanzo a pasar igual si acelero"
 
Los "ciclistas" no pueden "andar" por el paso de cebra sino caminando con la bici al lado.

Lo que no quita en este caso, que el auto tuvo 100% la culpa. Se pudo haber echado tambien a la Sra que iba de izq a derecha.

Si ves a un auto al lado detenido es OBVIO que te tienes que detener SI o SI. :nonono:
 
Teni licencia? Pobres peatones weon, me daria miedo andar con vo o cerca tuyo por weones que piensan como vo pasan los accidente.

Un peaton tiene toda la preferencia ante un paso cebra, incluso sin haber puesto un pie en el paso cebra (asi lo dice la ley de tránsito en el articulo 167) ya venia cruzando alguien antes que la mina de la bici cruzara, por ende el vehiculo que la atropella deberia haberse detenido. Seguro el weon del auto venia habriendo el ocico o penso lo tipico "alcanzo a pasar igual si acelero"
La bicicleta es considerada un vehiculo por la Ley de Tránsito.
Es como que me ponga a pasar en auto por un paso de cebra y argumentar como tu, que tengo preferencia sin poner un pié sobre el piso. Es responsabilidad compartida
 
Si bien es cierto está lleno de ciclistas weones que se creen peatones, en este caso es más culpa del weón del auto por no fijarse que hay un paso de cebra. Ahora, si hilamos más fino, encontramos que hay responsabilidades compartidas entre la mina de la cleta, el weón del auto y de vialidad, ya que y según yo, antes de cada paso de cebra debería haber un lomo de toro, para que los weones lleguen a baja velocidad a la demarcación.
 
La bicicleta es considerada un vehiculo por la Ley de Tránsito.
Es como que me ponga a pasar en auto por un paso de cebra y argumentar como tu, que tengo preferencia sin poner un pié sobre el piso. Es responsabilidad compartida

Conoces la palabra criterio? Te diste cuenta que antes que la ciclista cruzara habia un vehiculo detenido y un peaton ya cruzando? Supongo que tambien sabes que si vas manejando y ves un paso de cebra bien delimitado es para cruzar con precaucion y disminuir la velocidad en caso de que alguien quiera cruzar, es como un ceda el paso, no porque no veas a nadie cruzando segun tu se puede pasar rajao sin disminuir la velocidad y precaucion.

Y si seguimos con la ley como dices tu, segun el articulo 167 un peaton tiene toda la preferencia, y en este caso habia un peaton ya cruzando cuando la mina entro al ceda al paso y fue arropellada.

Y aun asi los weones dicen que la mina tiene responsabilodad, Otro energúmeno al volante :porqueami:
 
No pueden negar que salió chistoso cómo saltó la mina :lol2: :hands:.

No es llegar y cruzar, primero debes dar tiempo a que tu intención de hacerlo, sea vista y anticipada con tiempo por los conductores, para eso la mina debió poner la bici mucho más a la vista, casi encima de la acera, no lo hizo y pasó lo que tenía que pasar con un weón de malos reflejos y poca capacidad de anticipar eventos probables.

PD: Qué weá fueron a hacer corriendo los peatones :lol2:?
 
De seguro andaba con el hocico abierto la niña, la mina tiene toda la culpa, solo por ser mujer y manejar, mala combinacion, y te apuesto que el del auto era mina tambien, o estaba hablando con una mina, o la que se le paro al lado era mina, puras yetas nefastas al volante.
 
Conoces la palabra criterio? Te diste cuenta que antes que la ciclista cruzara habia un vehiculo detenido y un peaton ya cruzando? Supongo que tambien sabes que si vas manejando y ves un paso de cebra bien delimitado es para cruzar con precaucion y disminuir la velocidad en caso de que alguien quiera cruzar, es como un ceda el paso, no porque no veas a nadie cruzando segun tu se puede pasar rajao sin disminuir la velocidad y precaucion.

Y si seguimos con la ley como dices tu, segun el articulo 167 un peaton tiene toda la preferencia, y en este caso habia un peaton ya cruzando cuando la mina entro al ceda al paso y fue arropellada.

Y aun asi los weones dicen que la mina tiene responsabilodad, Otro energúmeno al volante :porqueami:

Es verdad lo que dices, pero la ciclista también debió haber cruzado con mayor precaución.
 
:idolo: Sacar licencia, tener menos reflejos que un abuelo de 80 años.
Lo que pasa es que muchos weones sacan licencia de conducuir en municipalidades en donde las pruebas para su obtencion son minimas, nisiquiera cumplen los requerimientos basicos los truchos culiaos.
 
Volver
Arriba