• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video de debate Energia Presidencial en CNN

Owned de Parisi para la derecha ...Evelyn deberia bajar su candidatura con esos asesores va a hacer el ridiculo la pobre vieja , lo mismo la Gorda tiene puros weones haciendo el ridiculo hablando puras weas, Hermosilla una weona tonta , dice que hidroaisen se puede apoyar si un referendin vinculante lo acepta ..puros datos de weas malas pero ninguna solucion concreta , decir que se puede usar la energia solar no es una solucion concreta , cree que con una educacion gratis y de calidad tendremos gente que innovara creara nueva tecnología y asi se acabara el problema :lol2: .... Antonio Horvath maestro y Marquez un tipo muy capo igual los 2 mejores lejos
 
Lo vi ayer y mi conclusión es la siguiente: Karen Hermosilla está más rica que el pan con chancho.
 
yo encontre charcha al horvat. tipico parisiano haciendo show con cartelitos y weas
 
resumen
segun el vocero de bachele , piñera hizo todo lo malo , bachelet hizo todo lo bueno :lol2: , las mas de 35 termo electricas no son contaminantes :troll: :yaoming::yaoming: , le falto decir no mas derecha chaolin :pedobearohmy: , hermosilla , marquez queriendole plantar un combo enlocico :zippyzarpao:

horvath(parisi) y hermosilla(claude) se fueron a un motel al finalizar el debate :doggy: ,hermosilla tiene esta mirada cuando habla horvath
reportera%2Bhot%255B4%255D.gif


el vocero de mathei fue de florero :platano:

marquez(meo) con la vena en la frente cuando oye hablar a bitran (bachelet) en cualquier momento salta de la mesa a plantarle un combo en el ocico:boxing:

todos contra bitran en cualquier momento se van encima a darle con las sillas :lol2:

bitran : ya tenemos el programa solo que es tan bueno que no podemos mostrarlo :yaoming:

los 3 se pueden complementar siendo de diferentes partidos : horvath muy preparado parecia profesor :lol2: ideas claras , hermosilla con ideas claras , marquez ideas claras y sin pelos en la lengua contra bitran , una lata que no se unan los 3 un trabajo de equipo hubiera sido lo mejor:lol2:

los otros fueron a pelear

creo que el peor fue bitran por sobre el arturo prat de mathei , mas que nada porque hiba con una soberbia increible sobre su "realidad" de lo genial que es bachelet
 
Los mejores voceros en el debate fueron los de MEO y Claude... El resto :hands:

Pero por lejos el peor fue el conchesumadre de Bachelet, que culiao más cara de raja... Nunca había visto un conglomerado de izquierda (Nueva Mayoría) con pensamientos tan fachos :nonono:
 
los mejores fueron el vocero de meo y de claude , el resto unos pelafustanes , estuvo bajo horvart
 
Qué debate vieron? :xd: La "vocera" de Marcel parecía alumna catete que con cuea hablaba de corrido y sus rivales más bien parecían sus profesores.

En la izquierda hay por lo menos 100 personas mejor calificadas en temas energéticos para un debate de estas características.
 
No me digno siquiera a a ver ese debate trucho :cafe3:
 
Qué debate vieron? :xd: La "vocera" de Marcel parecía alumna catete que con cuea hablaba de corrido y sus rivales más bien parecían sus profesores.

En la izquierda hay por lo menos 100 personas mejor calificadas en temas energéticos para un debate de estas características.
Qué debate vieron? :xd: La "vocera" de Marcel parecía alumna catete que con cuea hablaba de corrido y sus rivales más bien parecían sus profesores.

En la izquierda hay por lo menos 100 personas mejor calificadas en temas energéticos para un debate de estas características.

q chicha wn. te estas uniendo a las voces criticas dentro de talm.
 
Qué debate vieron? :xd: La "vocera" de Marcel parecía alumna catete que con cuea hablaba de corrido y sus rivales más bien parecían sus profesores.

En la izquierda hay por lo menos 100 personas mejor calificadas en temas energéticos para un debate de estas características.


Lo mismo me pregunto: qué debate viste? :naster:
 
pero que debate vieron ? , ganador claramente fue bitran y eso se va a notar cuando bachelet salga electa :buenaonda:
 
pero que debate vieron ? , ganador claramente fue bitran y eso se va a notar cuando bachelet salga electa :buenaonda:

no me extraña que te pareciera asi siendo q bitran trataba de no dejar hablar a como de lugar a los que tenian razon.
 
no me extraña que te pareciera asi siendo q bitran trataba de no dejar hablar a como de lugar a los aue tenian razon.

lo malo es que con ese enviado iluminado que mandaron y su postura ante el tema que era la energia y su insistencia en sacarle las culpas al gobierno de bachelet y hecharle toda la culpa a este gobierno ademas de aqui no a pasado nada con las 42 termoelectricas , igual tendran la mayori de votos :nonono:
el de mathei daba la impresion de ser mas debil pero al menos no fue un cara de raja maximus como britan , y eso que estamos la nada misma para las votaciones y el blindaje que le dan a la carta fuerte de la concertacion se a ido al chancho .
y yo creo que habra mucha pica el dia del debate """real""" cuando esten todos , porque todos querran decir algo acerca del gobierno de bache y de la concertacion , pero no tendran tiempo ,lo mas seguro es que no puedan decir nada como para que bachelet pueda responder
 
A ver...

A lo menos viste que esta niñita ni siquiera puede hablar de corrido ¿No?


Y porque los otros weones hablaron de corrido, pero dijeron lo mismo de siempre, en general pura basura, están en lo cierto?... Me estai weviando, cierto?... No veo que fue lo terrible, las ideas de la Karen eran, en general las mismas del wn de MEO, incluso concordaban con varias de Hovart, con la diferencia que ella se manejaba con más datos, y el otro wn mostraba gráicos como si fuese una presentación de colegio. A cada momento entre estos tres weones se daban la razón, los otros dos fueron un chiste todo el debate.

Estai drogado? :troll:

PD: Consideró la geotermia como una de las principales fuentes de energía del país, cosa que los otros weones se pasaron por la raja :hands:
 
Volver
Arriba