• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
Giles Culiaos Los Gringos,,,

Por Eso Despues Le Pasan Weas Como Lo De Las Torres Gemelas...

Por Vacas,..

Muerte A Toos Esos Weones Sin Sentido Comun
 
ke lata.... no era real, pero pronto aparecera el real.... me pregunto ¿cuantos han visto videos o imagenes de accidentes, las fotos despues del tsunami.... documentales sobre la guerra, genocidio, detenidos desaparecidos... etc?... ¿es diferente acaso pr ke el tipo era relativamente famoso?, acaso, todos los que se kejan han hecho algo por los animales a los que defendia el famoso "cazador de cocodrilos"... es refacil darselas de moralistas, cuando "se conoce" al finado, es como en la pelicula Colateral, hace alguna diferencia un video de un accidente de un completo desconocido, en relidad ¿alguien CONOCIO al cazador de cocodrilos? ... yo no, yo lo VI en la tele y eso no significa que lo conosca... ademas la muerte es solo un proceso, y el tipo murio en su ley habria sido mucho más penoso ke hubiese muerto en un accidente de auto... en fin cuando aperesca el video real, espero poder verlo yo creo que al Cazador de Cocodrilos, no le molestara, más bien al contrario, y como dicen en TV... EL SHOW DEBE CONTINUAR...
 
weones maricones con esto no se huega... hay miles de fanaticos que seguian sus programas ( me incluyo) si alguna vez logran pensar y darse cuenta del verdadero trabajo y sentido del trabajo de steve no estarian haciendo esta wea... que pena uqe hay gente imbecil en este planeta y que les de lo mismo el lugar donde viven....
 
Volver
Arriba