• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
Deberian Hacer El Video De Las Madres, Chupando Piko De Los Hueones Ke Se Kagaronn De La Risa Por Muerte De Este Kompadre.

Notable?... Chupamelo Agueonao Kuliao¡¡¡ Soy Mas Hueon Ke Al Kuliao Ke Lo Pillaron Kon La Molotov En El Centro

No Paro De Reir?... Haci Me Decia Tu Mama Anoche Bastardo Rekuliao, Se Nota Ke Eres Hijo De Pako Facho Rekuliao

Ojala Les Pase Lo Mismo A Las Kagas ...

Y Pinocho Rechuchatumare Chupalo Kon Mayo, Ya Te Falta Poko
 
:banderachilena: Son Realmente unos hijos de Perra lo xuxa de su madre ........pero igual me rei ja ja ja ja

ni estando muerto descansa el pobre

ya chao weones satiros :malo:
 
Mas como el loly somos todos los que entramos a este post en busca de sangre, y los culiaos se quejan que no pudieron ver como el weon paraba la chala, ajajajaja enfermos culiaos
 
la wea ta wena pero da lata ver esa kaga po! piensa que derrepente puede ser un familiar tuyo y se estan burlando de el....mmmmm en resumen no me gusto la wea
 
chhhaaaaaaaaaaa los wns maricones wn ... aunque igual chistosa la wea hay que decirlo xDDD pero muy de mala clase wn la cago
 
giles culiaos weones no lo hago por el australiano solo por que son enteros ridiculos los conchesumares dieron ganas hasta de patearles el ociko
 
Los weones ociosos y maricones, era notable el Steve para q ridiculicen su muerte... y aunque no hubiese sido el, una muerte siempre traera pesar...
 
weones maricones les gustaria k los maten y les hicieran eso a los maricones una muerte no es pa reirse wn



:getalife:
 
Volver
Arriba