• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Video]De secuestrardo con olor a Caribe

Fue cerca del Parque Bustamante el secuestro, así que todos sabemos lo que eso significa: ajuste de cuenta entre narcos o entre pimps :santa:
Hace un tiempo pasó algo parecido en ese edificio que está arriba del Líder de Merced, se agarraron a balazos unos alegres y coloridos y al final resultó ser una pelea entre proxenetas que se disputaban el Parque Bustamante.
 
Fue cerca del Parque Bustamante el secuestro, así que todos sabemos lo que eso significa: ajuste de cuenta entre narcos o entre pimps :santa:
Hace un tiempo pasó algo parecido en ese edificio que está arriba del Líder de Merced, se agarraron a balazos unos alegres y coloridos y al final resultó ser una pelea entre proxenetas que se disputaban el Parque Bustamante.
Tablita :ear2:
 
Me asuste wns...me desperté con los ojos azules y siete cm más de pichula, después me acordé que estamos en nueva nueva zelanda y se me pasó.

:pozo:
 
Última edición:
Yeahhhhhhh que buen servicio!

Vamos a hacer un Uber pa las pelaitas faltas de cariño, que incluya bajada de pantis y berlin relleno con crema.
 
Hablaron los protagonistas y el tipo tiene problemas mentales, y sus familiares lo encontraron y echaron al auto NO FUE SECUESTRO otra vez de weon @Myth sal a la calle sabañon conchetumare
:clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba