• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video De Supuesto Osni

weno el video weon, = yo creo arto en stas weas, pero no le compro muxo al video...... me sabe a timo...
 
yaaaaaaaaaaa....es mas falso que la mierda, como se la compran por favor.

Si quieren sorprenderse de verdad, vean grabaciones y estudios SERIOS de investigaciones de cientificos que hacen en el fondo del mar....en el fondo oscuro....sin luz.....ahi si que van a quedra lokos, ademas de que todo es real.
 
TheMostWanted dijo:
uuuuuuuuuuuuu...ta wuenisimo, igual da julepe.

pero porque el camarografo estando ahí mismo no mostró al supuesto monstruo????

Porque es falso po’ además mala actuación…

En todo caso… Pobre weón que dice que perdió su trabajo, su credibilidad su autoestima, que nadie le creyó… eso le pasa por andar intentando engañar a la gente.

En youtube hay muchos fakes de ese estilo.. y los voy a publicar…
 
mmm, el de la esfera puede ser, pero el ultimo, el del mounstruo submarino no !
 
ta wenisismo y brigido el vidio... puedo llegar a creer porque he escuchado mxas cosas acerca del famoso triangulo de las bermudas!! vale buen aporte
 
Mmmmmm se ve medio fake pero siempre hay que investigar los testigos y analizar el video para llegar a la verdad.
 
buen trabajo al weon ke lo edito, porke aunke se nota la falsedad, es bueno de todos modos....
 
sea falso o no( yo creo q si es falso) esta bueno el video
vale intretenido aporte
 
El tema es claramente un fake... primero: no hay que ser un tipo muy entendido en efectos especiales para notar que el supuesto osni esta sobrepuesto a la imagen, si lo notan hay burbujas que lo atraviesan como si el objeto no estuviera ahi... además es claramente sensacionalista, porque se expone como victima de una super conspiracion tipo x-files y no creo que sea tan asi, lo del monstruo demuestra claramente que son inexpertos, ya que esa "luminiscencia casi mistica del agua" no es nada mas que la sedimentacion, algas y objetos organicos archiconocidos, que reaccionan a la luz solar, si alguien murio en la expedición no lo se, el recorte del diario se veia algo antiguo, ademas ¿por qué estas cosas pasan siempre en paises lejanos, precisamente donde nadie podria comprobarlo? eso es simple, porque asi nadie descubre la falsedad.

es natural que busquemos que no estamos solos, no seriamos humanos si no lo hicieramos, y me declaro el primer desilusionado, pero existe una alta probabilidad de que esos famosos contactos con alienigenas solo sea una alucinacion programada en nuestro subconciente, ya que si analizamos la historia esto se repite en todas las culturas...

les recomiendo leer a Carl Sagan, aunque sea un tipo pro Nasa, plantea la posibilidad de la alucinacion de una forma que hasta convence sin pensar en una conspiracion
 
Me huele a chantaz!!!.... se ve superpuesta la burbuja! ;)
 
mas falso q la rctm...

jajajaj la media cobertura q le dieron a la wuea.. y se nota q es totalmente falso....
 
NO ES FAKE lo del osni, lo otro si :P
 
Volver
Arriba