• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Del Secuestro Al "mago" Valdivia Lo "confirma".

Media wea, no creo esta wea.. como tan wn de ir a un local, sabiendo que te van a grabar?
 
esta es la mejor imagen y explica mucho..jajaj

3797261320.png


andaria comprando hielo pa las caipirinas....:lol2:
 
y esos macacos culiao así quieren hacer un mundial y JJOO??? Ya veo secuestran a Schuanstaiga... solabaprieta con cagadera :lol2:
 
y q muestra el video culiao??? q hablo con un pelao?? y cuando fue la amenza??? le dijo: ya loco, te veni conmigo y no le mostro ni un cortauñas pa amenazarlo???

pffffffffffffffff
 
Brazil esta sumido en la corrupcion y la indecencia

solo existe un grupo que los puede eliminar a todos :idolo: BOPE
 
en chv muestran el video del criminoso y la cuica
 
y q muestra el video culiao??? q hablo con un pelao?? y cuando fue la amenza??? le dijo: ya loco, te veni conmigo y no le mostro ni un cortauñas pa amenazarlo???

pffffffffffffffff

El relato de Valdivia menciona que fueron encañonados, y despues obligados a ir de compras, sacar dinero, etc. Si esta imagen es real, obviamente el pelao no anda con la pistola a la vista.
 
o sea, tendremos de nuevo una temporada de vueltas de chaquetas en el antro? :troll:
 
Pueden mostrar un video de alguien asesinando al maguiño y aun asi me cuesta creerle XD
 
pillaron al secuestrador
video
http://sportv.globo.com/videos/palmeiras/t/ultimos/v/sequestrador-de-valdivia-e-identificado-e-preso-em-sao-paulo/1992605/

el culiao tenía una hoja de antecedentes de casi 5 metros :lol2:

brasil :hands:
 
Volver
Arriba