• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] El patriarcado vence una vez mas; colectivera choriza va por lana y termina boxeada

El empoderamiento no tiene nada que ver con levantar la mano al sexo opuesto y no esperar alguna respuesta, como las simias acostumbran a cachetear al cuck y el weon no hace nada, algunas creen que no les van a responder y ahí se equivocan, " juego de manos juego de villanos" .
 
ese video cambia todo :hands:

la vieja culia se bajo y empeso a romper weas como si nada (no se si el chofer de micro se condoreo manejando y hiso algo mal)
merecido el porrazo la vieja culia, ojala que terminara con 3 dientes menos y un dedo quebrado en el porrazo, conchetumare
La cetácea se atravesó completamente 3 pistas. Ni siquiera señalizo su viraje. Le tiro completamente encima su cagada de colectivo al micrero obstaculizando el tránsito de los demás vehículos.

La culpa es completamente de ella.
Más encima se baja a romperle la micro sin importarle sus propios pasajeros.
El hocicazo es solo producto del karma de su mal actuar.

Merecido se la tiene la conchetumare :sisi3:
 
La cetácea se atravesó completamente 3 pistas. Ni siquiera señalizo su viraje. Le tiro completamente encima su cagada de colectivo al micrero obstaculizando el tránsito de los demás vehículos.

La culpa es completamente de ella.
Más encima se baja a romperle la micro sin importarle sus propios pasajeros.
El hocicazo es solo producto del karma de su mal actuar.

Merecido se la tiene la conchetumare :sisi3:
rectifico lo de los dientes, deberia haber quedado en coma la vieja culia weona :ohno:

:monomeon: empoderamiento
:monomeon: viejas culiadas que creen que por tener vagina son intocables
:monomeon: viejas manejando
:monomeon: conchetumares golpeables y fletos que defienden a estas viejas culias
:idolo: KARMA BURN
 
Una cosa es ser un caballero, respetar a las mujeres y no golpearlas cómo a un hombre.

Pero muy distinto es ser un bolas tristes sin autoestima que se deja agredir y golpear por una mujer.
 
en el video se puede ver el doble standart del feminismo y del mismo entorno, la berta culiada y el fleto que grababan le celebraban a la guatona EZOOOOO DELEHHHHH EZOOOOO alentandola a que siguiera siendo violenta, pero en el momento que el weon la movio y la vieja culia se mando el superman, ahi todos EEEEEEEEEHHHHHHHHHHH OEEEEEEE

por esa misma wea que si veo una weona en desgracia en la calle no le presto ayuda, empoderadas hasta que la verdad les choca en la cara :hands:

ojala se quebrara un dedo la vieja culiao para que reflecione sobre sus actos :hands:

standard,estimado....standard.
 
Hermoso el video, buen final más encima se cae sola la weona.

Piensa que por tener choro es inmune pero hay que ser realmente aweonao para ir a romperle los vidrios al wn. En esos accidentes esas acciones siempre tienen repercusiones de esta forma.
hay que tener ovarios grandes o un cerebro muy chico, picarse a chora con un micrero jamás sale bien, son rebrigidos los wnes
yo creo que no pensó en "soy mujer, no me hará nada" creo que fue más impulso cuma que nada
 
Despues de ver el video me dan ganas de estar ahi y agarrar a combos en el hocico a las viejas culias alaracas y los por si laponguistas guate perrosky que durante todas la pelea gritaban: " Grande amika, que chora, que seka, bien quebrale los vidrios no mas, dale, dale" y despues que la guatona se cae por los 50 kilos extra que tenia en la guata y tetas: " Oyeee para, maltratador, femicida!!"
 
Volver
Arriba