• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Flaite Apaleado Por Gendarme en Cárcel de Valdivia Exige Que se Haga Justicia, Loh DDHH

si bien no encuentro correcto que les peguen a los weones, tenis que ser muy care raja para grabar un video en buena calidad dentro de la carcel, probablemente mandarla por internet a algun conocido, ademas de reclamar que "asi los tienen" y el baño se ve impeque XD
 
que les sigan sacando la chucha, no están presos por blancas palomas. estos weones juran que van de vacaciones... mas pa la caga debieron haberlo dejado.
Flaites qlios, son una lacra, oxigeno innecesariamente consumido, recursos que el estado podría estar usando en otra cosa en vez de dárselo a la mantencion de estos Conchas de su madre. gente que vive con menos de lo que gastan por preso, gente honesta, trabajadora, luchadora y estos reculiaos mas encima se dan el gusto de alegar...
ojala la wea quede en nada y que condecoren al gendarme.

me desahogue...[DOUBLEPOST=1443204798,1443204664][/DOUBLEPOST]mas encima y lo que me da mas rabia por la chucha es que las 500 lukas que cuesta cada preso LAS PAGAMOS NOSOTROS PO WEON!!!!! hagan trabajar a estos rechuchesumares no los tengan grabando videos y metiéndose el dedo en el ombligo todo el día....
 
:clapclap:

:idolo: Gendarme

El deberia ser invitado a la moneda a recibir un premio y tomar tecito, como esa wea q le hacen a los futbolistas

:monomeon: zurdos qls q tienen el pais en ruinas
 
esperando que se arme una comision para investigar loh heshoh

:nonono:
 
mientras no vea el video de la golpiza, no se que flaite le pegó a ese flaite :hands:
 
sinceramente, si no hay imagenes del hecho, yo debo pensar que mientras lo sostenían o algo así, este se empezó a golpear sólo como siempre lo hacen cuando los detienen para constatar lesiones .... y seguro que flaite cree que denunciando con este video lo van a dejar libre :(
 
Medalla, ascenso, bono y vacaciones al gendarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le marcaron una banda presidencial al esperpento qliao :lol2:

Me tinca que el weón se las quizo dar de vìo oe zì con un gendarme y le sacaron la chucha. En todo caso es lo mínimo que le pueden hacer a un csm que asalta, golpea, apuñala :hands:
 
si bien no encuentro correcto que les peguen a los weones, tenis que ser muy care raja para grabar un video en buena calidad dentro de la carcel, probablemente mandarla por internet a algun conocido, ademas de reclamar que "asi los tienen" y el baño se ve impeque XD

lo que puse en rojo me recordó esta escena



:lol2:[DOUBLEPOST=1443212287,1443212174][/DOUBLEPOST]
sinceramente, si no hay imagenes del hecho, yo debo pensar que mientras lo sostenían o algo así, este se empezó a golpear sólo como siempre lo hacen cuando los detienen para constatar lesiones .... y seguro que flaite cree que denunciando con este video lo van a dejar libre :(

shusha... y pensar que muchos de los wns que te atienden en la vega tienen los antebrazos hechos mierda a tajos :sconf:

y no los vi como si fuesen "depresivos"
 
Grabando con un celu desde una carcel y fumandose un cigarrits... se viene nueva pateadura para los culiaos... :lol2:
 
Me alegraste el resto de la tarde :lol2:

Detenido el otro pajarón por entrar con cámara
 
pobres reos,ellos no hacen nada,son choros cuando andan en jaurias,pero solos son como gatitos[DOUBLEPOST=1443218040,1443217836][/DOUBLEPOST]los perlas tambien quieren una suite como las de punta peuco,estos si que son barsas
 
"En estas condiciones nos tienen "
Y que más quieren estas lacras culias, de partidas los celulares están prohibidos.. Ahora les quitarán el celular y les sacaran la chucha por sapos.
 
Volver
Arriba