• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Game Awards 2008

Jovenes les recuerdo que mañana empiza el VGA 08... para aquellos que no se les olvide o lo quieran ver, traten de ver la hora que empieza a traves de la cuenta regresiva ;)

Saludos
 
OJO al parecer los videos son solo un pre-show... están haciendo las típicas pruebas de sonido etc. para tenerlo todo preparado antes del show.... podramos decir que es un ENSAYO para el show.

EDIT:Los videos son del pre-show
EDIT2: El show comienza a las 9pm EE.UU y 23.00 aprox en Chile

Saludos
 
Tekken dijo:
OJO al parecer los videos son solo un pre-show... están haciendo las típicas pruebas de sonido etc. para tenerlo todo preparado antes del show.... podramos decir que es un ENSAYO para el show..... o estoy equivocado :zippymmm:????

Correcto, aun no parte

Por lo que estoy calculando, estaria esto partiendo a las 10 de aca... creo...

Que alguien lo confirme, el horario que muestran ahi es 8PM/5PT (tambien en un banner sale a las 9PM)
 
Taba bien mirando y si..es un preshow por ahora...me di cuenta por el show despues hacian las medias pausas y ademas no hay publico en los asientos delanteros...asi que esperar un par de horas mas para verlo oficialemnte.
 
En eso estoy algo enredado en algunas parte sale 8PM y en otras 9PM pero me voy a tirar por las que pusieron al principio, osea a las 9.00 (EE.UU)... 23.00 (chile)
 
a mi no me sale nada en la pagina

Chin agrego info 11 minutos y 1 segundos despues...

a las 8 va a ser la alfombra roja, a las 9 es el show
 
Estoy mas entretenido viendo a Kim Kardashian que a los invitados jugando mario en todo caso. :zippy:
 
Volver
Arriba