• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video! Gary Medel Es Detenido Por Boxear A "periodista" Guatona En Aeropuerto "sale Guatona Conche"

A estos weones de farandula, deberían quitres el título de "periodistas"... :hands:

No hay weon/a mas hinchapelotas que un periodista de farandula.

No justifico a Medel, pero lo comprendo.

Tras estar casi dos horas retenido, el volante de la selección chilena, Gary Medel, fue dejado en libertad luego de que declarara ante la Fiscalía Sur por la denuncia presentada por una periodista de farándula quien lo acusa de haber sido golpeada.

La notera del programa SQP de Chilevisión constató lesiones en el SAMU de Pudahuel, y tras revisar que no tenía heridas, se determinó terminar con la aprensión del mediocampista.

http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/10/17/565214/gary-medel-fue-dejado-en-libertad-tras-estar-casi-dos-horas-retenido-por-agresion.html

------------------

Al final no tenía nada :hands:

ya veo el titular de mañana de :monomeon: LUN

"el dia de furia del pitbull"

:nonono:
thump_8065080medel.jpg

No Andabai tan Perdido Wn!!!
Y el video dónde se puede ver "Qué sucede"?

http://www.youtube.c...h?v=AUWBBfDnGcE

Leí que la periodista andaba arrancando y amenazó con demandar a los otros periodistas que la acosaban para saber su versión

:lol2:

:idolo: Gary Medel, dejando a las periodistas de 4ta categoría en su lugar :clapclap:

No se puede negar que este wn vive su vida a concho

Carrera? a la mierda con esa wea :lol2:

aweonao, ahora si que lo van a webear los seudo periodistas. :nonono:

está bien,
puta los periodistas culiaos de farandula que son lacra hueon, no sé como alegan que les pegan a los barsas culiaos.

ojalá le hubiera quebrado un diente pa que la detención no fuera tan en vano.

A mi igual me caen como la callampa los periodishtash shúer de farándula, pero tampoco es la forma. Yo ni cagando arriesgo mi carrera por pegarle a una de esas mierdas. Si el weon es demandado y weas, podría a veces quedar con arraigo nacional lo que le perjudicaría en su desempeño como futbolista.

Si le tiraría sus chuchadas por supuesto, no hay wea que deteste más que la farándula.

aunque a la vez me agrada el personaje de Medel, es un rock star de verdad, se queda en la suya hasta la muerte.

Mejor hablemos de lo inclusiva que es la derecha cristiana en temas como raza, sexo, condición sexual, condición social, etc....

Dos males no hacen un bien.

Abre la mente un poquito. Te haría bien. (Consejo en buena)

Saludos

Dos males no hacen un bien.

Abre la mente un poquito. Te haría bien. (Consejo en buena)

Saludos

Compadrito, no necesito abrir mas mi mente, tengo clarísimo que el ser humano es discriminador por naturaleza, algunos más influenciados por ciertas creencias o tendencias. El agilado adicionó el factor 'política' (absolutamente fuera de lugar) dentro de un tema donde no había por donde meterlo.

Finalizo con lo siguiente, un periodista que trabaje en programa de farándula es un periodista que vale callampa, y no creo que exista debate ni controversia respecto a eso.

Saludos.

No creo que Medel le haya pegado, lo más probable es que la periodista lo provocó y después simuló el golpe :lol2:

gif_medel.gif

y no le hizo nada. la weona maraca perra constato lesiones y no tenia niuna wea.

Compadrito, no necesito abrir mas mi mente, tengo clarísimo que el ser humano es discriminador por naturaleza, algunos más influenciados por ciertas creencias o tendencias. El agilado adicionó el factor 'política' (absolutamente fuera de lugar) dentro de un tema donde no había por donde meterlo.

Finalizo con lo siguiente, un periodista que trabaje en programa de farándula es un periodista que vale callampa, y no creo que exista debate ni controversia respecto a eso.

Saludos.

El tipo politizo el asunto. Tamos de acuerdo. Pero tu discriminación también es injusta y por eso salio. Es un discurso que lo he escuchado pero cuando uno revisa los nombres y cargos se da cuenta que no es tan real.

En fin. Gracias por no agarrarme a chuchadas :)

P.D: Si quieren escuchar comentarios del partido y no cosas de farandula como esta noticia pueden oir el ADNDEPORTES de hoy

http://www.adnradio.cl/programa.aspx?id=555477&nprm=mtTSSaW4IH3oIfaws8jb%2fEvcf%2bmQnTVHCy3rIgHBytra7Qy%2bFbnoeY8LdH4XUnlk

Saludos

El tipo politizo el asunto. Tamos de acuerdo. Pero tu discriminación también es injusta y por eso salio. Es un discurso que lo he escuchado pero cuando uno revisa los nombres y cargos se da cuenta que no es tan real.

En fin. Gracias por no agarrarme a chuchadas :)

P.D: Si quieren escuchar comentarios del partido y no cosas de farandula como esta noticia pueden oir el ADNDEPORTES de hoy

http://www.adnradio....bnoeY8LdH4XUnlk

Saludos

Solo agarro a chuchadas a los pelmazos.

Saludos.

Lata da por la periodista que va obligada por su pega a hacer la preguntas pertinentes.
mal por medel por calentarse por una pobre weona, era hacerce el wn y seguir adelante...

PD: Sqp y la pila de mierdas que no conosco las siglas MONOMEON !!

puta que lo tienen bien merecido estos periodistas de farandulandia... :nonono:

SALU2 :mosca:

Volver