• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Increible: Insultando a Bandera Chilena

esa mierda tiene que ser un peruano.

No tiene plata pa comprar ni siquiera una bandera q la tiene q estar dibujando con lapices de cera.

Mas encima por wn tiene q pagar un gasfiter por que se le tapo el baño.

Pobre weon

:banderachilena: nunca seran mejores que nosotros
 
muaja la wuea fome!

aparte k da verguenza pero ver clase de baño que tenia! hasta mi perro tiene una pieza ma grande que esa:
debe ser un triste won oh un peranitu puis dando vuelta! aburrio en su baño!.. peor niun brillo y fome
 
la vos llorona wn! XD

PD: al que también le moleste póngale una "flag" en youtube y sacarán el video
 
Por el acento, me tinca que es perruano.... pero qué mas se les puede pedir a estos pseudo-neanderthals.... Me da pena putear a un ser tan aweonao como éste.... no está a mi altura, a la altura de un chileno.
 


Los peruanos deben estar cagaos de la risa con tanto tema que se les hace....y temas weones mas encima.




 
mm peruano ... nisiquera sabe pintar el ctm ..waaaaaa anda primero a estudiar y luego puedes recien opinar.... waaaaaa... waaa la cago .... que forma de protestar ... parese niñito que le quitaron su jugete y ahora esta resentido waaaaaaa cholo teia que ser
 
oye los perunaos tienen camara digital???
y tiene baños???

jajajaja
 
jajajaja

de picao, de resentio, no le dieron pega, o alguna wea asi.

Pa que urjirse por tipos asi, ya no dan a lugar.

Pobre de el no ma.

¿kien weon normal haria eso, a menos que estes muy resentio con el otro pais?

Querran el huascar,

ya filo eso noma.
 
Te apuesto que el pobre hueón no tiene idea de cómo destapar el water y apenas cortó salió corriendo cagado de susto :lol2:
 
algun altiplanico culiao resentio fue a un cibercafe a subir su primera hazaña con una camara de fotos .
pd: te compro el baño flaite conchadetumadre !!
 
yo creo q a ese wn se le va a tapar el baño por weon XD


Guerraaaa!!! guerraaa!!!

pero yo no voy nicagando
 
y se le tapo el baño, con sus manos de simio tuvo que arreglarlo jajajajaja
 
Volver
Arriba