• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video "It Begins" ya tiene resultado (comentarios, opiniones, etc. por acá)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:ohno: El fin del mundo como lo conocemos

:ohno: Fuerza familiar

:ohno: Ella tiene el secreto de mi regreso
 
y q tiene q ver los pendejos en el video entonces?
 
Lo único que se me ocurre es que por alguna razón tuvieron que los planes con Jericho tuvieron que ser retrazados y por eso hoy día salió a puro webiar
 
35idmhg.gif
 
creo q lo sucedido hoy es solo parte de lo que quieren hacer cn Jericho.

quizas un par de semanas cn el wn siendo un superface mas desagradable q la xuxa pa dp hacer un turn o algo asi.
 
La cosa es saber, con quien lo enfeudan camino a WM.

Punk, TAker.. otro?
 
Modifiqué el nombre para que sigan comentando acá...

Como dice Perrod, veamos qué resulta.
 
Puta, me pareció un regreso construído de una forma muy idiota la verdad si es que quieren que el wn se pegue un turn pa que finalmenete salga con una promo diciendo "Ustedes hipócritas, me aplaudieron primero y luego me abuchean", si el wn cuando se fue ERA HEEL PUES :hands:

En WWE han remarcado el hecho de que lo abuchearon, ojo ahí.

Y lo otro, no entiendo ni los videos ni la relación con su figura ni los mensajes.

Fome y anticlimático por donde se le mire.
 
OT
Menos mal que reabrieron el tema, PERROD fue demasiado precipitado en tomar decisiones sin consultarlas antes :cafe3:

:idolo: Elena

-

Cabe señalar el excelente estado físico en el que regreso Jericho, :mina:
incluso mejor que varios wns activos
 
Lo unico que me tiene pendiente de todo este circo es "Ella" el resto paja molida :cafe3:
 
Lo único seguro con este regreso es que ya sabemos al futuro campeón del título Intercontinental :clapclap:

:nonono:
 
pero la semana pasada la promo it begins habia empezado con la imagen de punk

por lo mnismo , espero que en el rumble ziggler se corone
 
Sacado de WWE.com

If anything, scrupulous studiers seemed to have come closest to finding an answer in the fifth video, when the boy’s notebook falls onto the floor. It appears that the name “Chris” is crossed out on the front of the book, leading to speculation that Jericho was indeed on his way back to WWE.

Still, there are plenty of questions left unanswered between the videos and Jericho’s shocking appearance on Raw SuperShow. For example, the fourth video refers to a mysterious “she.” According to the clip, “she” holds the answers to the return of Chris Jericho, and that when he calls her, he will begin to reclaim what is rightfully his.

What does all this mean for the WWE? No one but Chris Jericho knows, and until he decides to let the rest of the world in on his ultimate goals, all the WWE Universe can do is conjecture. Certainly, Jericho has left us plenty of material to do precisely that.

Fuente: http://www.wwe.com/shows/raw/2012-01-02/chris-jericho-return-videos

Al parecer SÍ habrá una mujer involucrada en el regreso de JERITROLL Jericho
 
http://www.youtube.com/watch?v=-aCg-6ZlA_g
 
Jericho debe ser heel, es uno de los mejores heel de todos los tiempos.
Deberian enfeudarlo con punk, esta dada esa wea y me tinca que vuelve con steph !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba