• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] La diputada haitiana, transexual, oprimida y comunista Pamela Jiles golpea a Ignacio Urritua

imágenes exclusivas de la violenta agresión

13.gif





entiende @Bullet Tooth que golpear a alguien es algo asi como cuando a voh te sacaron la xuxa en rapa nui :lol3:
 
Si jugai el jueguito , es sin llorar...

Se viene el mariconerio derechista con el: Es queh son violentoh le pegan a mi emperaor kast a mi amo urrutia, son toos terroristah.

Asi con el aumento de venta de pañales para adultos...

Ballettutu tiene mas tiempo libre que hitman.


Oe POTOLOCO al FA ya le queda poco...más encima con esos representantes :rofl:

Mi tío Kast va a ser presidente el 2022 :bacan:
 
Desde que se las dio de Demondevil y le sacaron lo que es la conchesumare, es que no entra nadie a esa cagá de peluqueria, por eso tiene tanto tiempo libre para criticar a loh zurdoh, marxista, violentoh y proocaoreh

Qué? :wtf:
 
Si jugai el jueguito , es sin llorar...

Se viene el mariconerio derechista con el: Es queh son violentoh le pegan a mi emperaor kast a mi amo urrutia, son toos terroristah.

Asi con el aumento de venta de pañales para adultos...

Ballettutu tiene mas tiempo libre que hitman.

Troll culiao fome.
 
Golpes? :wtf:

No te pongai progre tampoco po culiao, o golpearon al viejo con el mismo completo que le tiraron al haitiano?

puro show de la Jiles tanto le ardio el ano a la culia porque le hayan dicho terroristas a unos zurdos qliaos que ya estan mas viejos que la cresta :lol2:
 
en el segundo 0:15 del primer vídeo lo empuja 3 veces

El primer 'empujón' fue tomarlo del hombro con una mano para que la viera de frente. Los otros son lo mismo con una sola mano. Entiéndase empujón como algo que te descoloca de tu posición.

Sea como fuere se queda lejos de los 'golpes' que pregona el peluquero.
 
Volver
Arriba