• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: La Erupción Volcánica Más Increíble De Todos Los Tiempos

aamoscacon

Hij@'e Puta
Registrado
2007/04/18
Mensajes
5.164
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DceHEBGVfj4

Video: La erupción volcánica más increíble de todos los tiempos

“El video más increíble de todos los tiempos”, es como Geoff Mackley describió a su filmación más reciente tomada al borde de un volcán. Y al verlo, es posible creer que realmente es así.

Después de una gran lucha contra la naturaleza que duró 35 días, Geoff Mackley, Bradley Ambrose y Nathan Berg se convirtieron en las tres primeras personas en acercarse tanto al lago de lava de un volcán. Los hombres treparon al borde del Ambrym, ubicado en Vanuatu, un país insular localizado en el océano Pacífico Sur.

Los exploradores pasaron 40 minutos mirando el movimiento de la lava gracias a trajes y aparatos de respiración especiales. Sin este equipo de bomberos, el cuerpo humano no puede soportar el calor del volcán por más de seis segundos.


Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54105-video-erupcion-volcanica-increible-tiempos
 
:naster: :naster: :naster:

Oh... la cago... ver y sentir tan de cerca lo que algunos llaman... "la sangre de la Tierra"... :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
.... y pah queh??? :huh:
 
Puta pensé que era ERUPCIÓN tal cual pero no lo es...
Aunque yo ni cagando me acercaria tanto a esa weá, incluso con ese traje :yaoming:

Como será caer a esa weá?? Podrá salir (lo que queda del) weón así onda "Auxilio conchemimare que me quemo!!!" (Los que vieron Ninja Scroll acuerdense de la parte cuando a Genma Himuro le cae el oro liquido en el barco)
O caiste o no sales??

(Pregunta weona nomás, no se la tomen tan en serio...)
 
igual la cago la wea, pero el titulo es mas amarillista que posteo de mienti...sera "el video mas increible de una erupcion volcanica", porque por erupciones apoteosicas, hay varias que han destruido islas completas.
 
En "sensu stricto" lo que se ve en el video corresponde a una erupción tipo hawaiina-stromboliana, que se caracteriza por ser no-explosiva. Para mí una erupción espectacular sería una de tipo explosiva, tipo vesubiana o peleneana. Aún así el video está muy bueno... Me gustaría alguna vez durante mi vida hacer algo parecido :)
 
te acercai sin traje y es depilación instantanea :lol2:
 
.....por queh? :huh:

Yo creo que con motivo de tomar de cerca una erupción mucho más personal. No se cuál es el fin científico, quizás documentarlo, o quizás la grabación en si era un fin secundario y el tipo estaba ahí tomando muestras, realmente no se.

Por lo que se desprende de la noticia, me da la impresión que el objetivo principal era estar lo más cerca que ningún otro humano ha estado de una erupción y lo lograron con creces.
 
jajaja me da risa ese wn, en el discovery civilization aveces dan documentales de ese señor y siempre anda metido en partes brigidas, una ves el wn llego a la parte mas fria del mundo ( un pueblo de rusia) que por lo general tenia -50 de temperatura y la idea del wn era acampar a la intemperie para saber que se sentia, o una ves el loco queria llegar al ojo de un huracan para registralo. jajaja

ese wn tiene huevos.
 
Volver
Arriba