• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Mamita perreando con la bendición al lado, 3 Am Fonda Talca

La wea decadente weonooo :ohno: tener a tu guagua sola a las 3 AM con sus juguetes, en un ambiente qliao lleno de ruido, weones borrachos, calientes y jugosos.

Maraca qlia con sus prioridades metidas en la zorra, seguramente la abuela no le quiso cuidar la bendición, y la muy perra quería jugar a la linda, libre y loca.
 
Última edición:
Weonas pensando en pelarse antes de pensar en la bendición :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Wea de ella.
Suponiendo que es su hija, ella vera como la cria.
Es tontera que weones condenen a alguien por su forma de vivir (cuando no los afecta)
 
Como tanto weon . Tanta es la necesidad de salir a webiar sin pensar en la bendición . Seguro la familia estaban todos curaos o webiando ahí también , como nadie le dijo nada .


Es que soy chileno y tengo que curarme raja y carretear sin medir consecuencias para celebrar el 18 de septiembre que no se ni que chucha significa pero curao soy más chileno aún :qloco:
 
:idolo: Chile, pais desarrollado, la envidia de Sudamerica.
:grito: Los inmigrantes cagaron este pais :lol2:
:grito: Antes de la inmigracion Chile era un pais seguro, limpio y educado :lol2:
:grito: Chile era un pais de gente blanca :lol3:

Indio acomplejado detected:hands:, compadre, chile incluso con el tujerio autóctono era mucho mas seguro que el resto de letrino américa y mucho mas desarrollados fuimos y seguimos siendo le pese a quien le pese, aunque en un futuro próximo probablemente ya no lo seamos mas.
 
yo una vez fui a un carrete donde habian luchonas carreteando con sus larvas a todo ritmo.
 
Volver
Arriba