• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Muestra A Individuos Jugando Con Presunto Escudo Y Casco De Carabinero Asesinado En Quilicura

con certeza te puedo decir que quienes estan disparando, NO SON FLAITES, ya que se nota que tienen instruccion y manejo de armas..

ESTA WEA SE FUÉ A LA CHUCHA.
dejame responderte estimado macaco, que a un weon que se le traba la pistola y no puede sacarle el carro o sacar la bala trabada sin ponerse en peligro el mismo no es un weon con mucha instruccion militar
aweonaoooo
y tener instruccion militar no asegura ser paco ya que hay flaites que tambien hicieron el servicio militar.
loce qlia :nonono:
 
Es raro que tengan un video de los supuestos homicidas y no a los homicidas.

¿Se supone que al paco le dispararon y cayó muerto en el acto y que sus compañeros de armas dejaron el cadáver solo el tiempo suficiente para que los mismos hechores le sacaran el casco y le quitaran el escudo y no hicieron nada?

Tremendos "hermanos de armas".
que tiene de raro??? el tener el video no asegura nada nisiquiera que los pillen
por eso hay weones profugos en todo el mundooooooooo pastelito
 
Efectivamente.

y todavia no atrapan a los weones?? :zippymmm:

Es raro que tengan un video de los supuestos homicidas y no a los homicidas.

¿Se supone que al paco le dispararon y cayó muerto en el acto y que sus compañeros de armas dejaron el cadáver solo el tiempo suficiente para que los mismos hechores le sacaran el casco y le quitaran el escudo y no hicieron nada?

Tremendos "hermanos de armas".

toda la razon. :zippymmm: :zippymmm:
 
con certeza te puedo decir que quienes estan disparando, NO SON FLAITES, ya que se nota que tienen instruccion y manejo de armas..

ESTA WEA SE FUÉ A LA CHUCHA.


Hay flaites, comuneros y comunistas que han manejado y manejan muy bien un arma :zippymmm:

Y como siempre, la wea queda en deuda, cuando aprenderán que para dicha fecha, al igual que para el 29 de marzo, deben de sacar a los milicos en lugares peligrosos para que los vecinos estén tranquilos y no sean asesinados por balas locas :nonono:
 
muestrale el video a tus amigos ratis y pregúntales que opinan.

El Washo Ortega dijo que se usó armamento convencional y de guerra.

Indica eso tres cosas:
1. Extremistas de ultraizquierda con instrucción paramilitar( hay cuadros 'dormidos' aun )
2. Descolgados que ahora brindan 'proteccion' a traficantes
3. La mas sordida: MONTAJE para generar conmocion interior y liquidar protestas sociales y aprobar via fast track, la Ley HinSSpeter
 
no van a faltar los monos culiaos que justifican el asesinato de una persona bajo el pretexto "pero en la Dictadura Militar se pasaron a llevar los D.D.H.H. :retard: ".

Una muerte, sea paco, encapuchado, estudiante, Pdte, sea quien sea: no se justifica, corta.

El resto de challa es eso: pura challa y discursillos al peo.

Y si lo justificas, estay clarito justificando una muerte por otra, ojo por ojo. Así queremos Chile, lleno de idiotas construyendo un futuro de mierda.
 
muestrale el video a tus amigos ratis y pregúntales que opinan.
y segun tu por que son con instruccion??
si yo weo un chango manipulando un arma...
entre 1:06 y 1:08 pasea el arma de lado y hacia su cara
despues se le cae el cargador,
y despues el otro saco weas cuando se le acaba el cargador, se le pasa el carro donde esta vacio (el cargador) y le suelta el seguro y trata de disparar de nuevo eso es instruccion militar?????
 
Hay flaites, comuneros y comunistas que han manejado y manejan muy bien un arma :zippymmm:

Y como siempre, la wea queda en deuda, cuando aprenderán que para dicha fecha, al igual que para el 29 de marzo, deben de sacar a los milicos en lugares peligrosos para que los vecinos estén tranquilos y no sean asesinados por balas locas :nonono:

NO PUEDE SALIR EL EJERCITO SI NO HAY UN DECRETO DE ESTADO DE EMERGENCIA. ALGO QUE SOLO PIÑERA PUEDE HACER Y X MIEDO NO LO HA HECHO.
Y DUDO QUE EN LAS PRESENTES CONDICIONES, QUIERAN ACTUAR LOS MILITARES. ESTAN MUY CALIENTES CON EL MINISTRO DE DEFENSA POR LA DEFENSA A LOS MARUCHOS.
 
El Washo Ortega dijo que se usó armamento convencional y de guerra.

Indica eso tres cosas:
1. Extremistas de ultraizquierda con instrucción paramilitar( hay cuadros 'dormidos' aun )
2. Descolgados que ahora brindan 'proteccion' a traficantes
3. La mas sordida: MONTAJE para generar conmocion interior y liquidar protestas sociales y aprobar via fast track, la Ley HinSSpeter
segun el video este el sabe que usaron armamento convencional y de guerra???
convencional te creo, de guerra nose donde...
 
Aquí lo que se necesita son francotiradores bien posicionados( edificios, torres, grúas pluma, etc) que tengan orden de abrir fuego a discreción a quienes deambulen armados, como pasa en las fabelas brasileñas, así se evitan bajas civiles y se causa conmoción entre los simios poblacionales, te aseguro que ni un solo weon saldría a webiar si se hace eso.
 
con certeza te puedo decir que quienes estan disparando, NO SON FLAITES, ya que se nota que tienen instruccion y manejo de armas..

ESTA WEA SE FUÉ A LA CHUCHA.

El arma utilizada parece ser una norico 1911 de ser así es un arma típica de flaitongos (son solo supuestos de un aficionado)
pd
Sacate la guea del montaje de la cabeza chuchatumadre
 
una norinco??? por que es tipica de los flaitongosd
El arma utilizada parece ser una norico 1911 de ser así es un arma típica de flaitongos (son solo supuestos de un aficionado)
pd
Sacate la guea del montaje de la cabeza chuchatumadre

por que norinco ?? por que tipica de flaites???
esa wea no tiene seguro de culata (empunadura) ami no me quedaria tan claro por como dispara...
en fin :ear: cuenta por que??
 
fue ACRATAS :troll:


ese es mi país, ayer para regresar a mi casa tuve que desviarme porque los flaytes qliaos tenias llenos de fogatas :nono:
 
Volver
Arriba