• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO] Mujer colombiana embarazada está en la calle

Venía a decir que encuentro sospechosa la wea, la mina está ilegal, o sea venía de turista, se ve bien vestida, no se ve mal alimentada a pesar del estado de gravidez, no se ve con problemas lumbares por vivir en una carpa embarazada.

Lo siento señores pero huele a fake News, el Chuleno gris no está aceptando a los turistas así que (((ellos))) nos van a bombardear con este tipo de noticias.

Alguien se acuerda de otro reportaje también de una ilegal venezolana embarazada en Perú que coincidentemente también se encontraba bien vestida, alimentada, aparentemente sin problemas de Salud??

A otro perro con ese hueso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hqdefault.jpg

me importa una reverenda raja
 
igual mala onda, fuera de webeo lo mejor que pueden hacer es que le paguen el pasaje de vuelta y se deje de dar pena aca
pienso lo mismo, es mejor estar en esa situacion en tu pais donde tienes familiares que lejos y sola, igual no es fea la mina no saldra el weon solo del cual se pueda aprovechar prestando el nudo de globo.
 
Venía a decir que encuentro sospechosa la wea, la mina está ilegal, o sea venía de turista, se ve bien vestida, no se ve mal alimentada a pesar del estado de gravidez, no se ve con problemas lumbares por vivir en una carpa embarazada.

Lo siento señores pero huele a fake News, el Chuleno gris no está aceptando a los turistas así que (((ellos))) nos van a bombardear con este tipo de noticias.

Alguien se acuerda de otro reportaje también de una ilegal venezolana embarazada en Perú que coincidentemente también se encontraba bien vestida, alimentada, aparentemente sin problemas de Salud??

A otro perro con ese hueso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

igual que la caravana migrante hondureña que cruzó México ... todos gorditos, hidratados y sin ninguna lesión mediante
 
Puta que da rabia que estas weonas de mierda se pongan a parir hijos sin tener donde vivir wn.

A esta weona perfectamente puede quitarle la guagua el sename.

Pero no!!! Vamos dándole todo y que siga pariendo más crías.

Y quien ayuda a las otras madres que no tienen siquiera para comer? Se las rebuscan y hasta el último tratan de estar con sus hijos?

Progres culiaos y sus mascotas como los odio :fffuuu:
 
nadie la invito a la maraca........así que se devuelva haciendo deo :santa:
 
Volver
Arriba