• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Mujer confunde acceso a estacionamientos de edificio con escaleras de acceso :lol2:

SICHEL.jpg
 
Aunque hubiese puesto reversa y reductora dudo que pudiese salir por si misma. Al retroceder el control de tracción se hubiese vuelto loco y no creo que pudiese traccionar lo suficiente.

Hubiese pensado racionalmente y se queda esperando que una grúa u otro vehículo con una eslinga la sacara. En verdad, de todas las reacciones hizo la peor, tirarse del auto. Tiene suerte de no estar politraumatizada
 
No me sorprendería que le meta abogado a la muni y gane.
Dificil. Tendría que efectivamente haber un cartél indicando hacia las escaleras que esa era la entrada al Estacionamiento para que gane. Además existe la evidencia audiovisual para que la Muni gane un eventual juicio a la vieja. Conchesumadre tonta de no enganchar el auto.
 
Dificil. Tendría que efectivamente haber un cartél indicando hacia las escaleras que esa era la entrada al Estacionamiento para que gane. Además existe la evidencia audiovisual para que la Muni gane un eventual juicio a la vieja. Conchesumadre tonta de no enganchar el auto.


exacto, pero es la justicia de Chilito po, por eso digo.
 
Segun ella estaba mal señalizado... pero nunca antes nadie se habia caido ahi

aweona :nonono:
 
Mujer al volante.... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
a mi me hubiera pasado lo mismo ya que condusco super mal , soy un peligro al volante tipo bob esponja , por eso nunca e podido sacar la licencia :lol2:
 
Aunque hubiese puesto reversa y reductora dudo que pudiese salir por si misma. Al retroceder el control de tracción se hubiese vuelto loco y no creo que pudiese traccionar lo suficiente.

Hubiese pensado racionalmente y se queda esperando que una grúa u otro vehículo con una eslinga la sacara. En verdad, de todas las reacciones hizo la peor, tirarse del auto. Tiene suerte de no estar politraumatizada

Hermanito no hable weas, aunque solo maneje pa delante hay que ser bien weon pa no darse cuenta que te estas metiendo en una escalera.

Cual es el problema? Tipica vieja culia velocirraptor que mide 1,40 que con cuea ve la calle, a ni un wron con un poco de calle le hubiese pasado eso se ve a 2 metros de distancia donde te estas metiendo, pero la vieja culia enana en la tremenda 4x4 apenas ve sobre el volante...

Y sacarla de ahi hubiese sido super facil con un poco de habilidad
 
Las minas inteligentes que conozco lo primero que se compran es un auto pequeño, un city car, un kia morning o algo así. Fáciles de manejar y estacionar. El problema son estas viejas tontas que tienen licencia y altiro se suben a un 4x4 o las tremendas camionetas.
 
Aunque hubiese puesto reversa y reductora dudo que pudiese salir por si misma. Al retroceder el control de tracción se hubiese vuelto loco y no creo que pudiese traccionar lo suficiente.

Hubiese pensado racionalmente y se queda esperando que una grúa u otro vehículo con una eslinga la sacara. En verdad, de todas las reacciones hizo la peor, tirarse del auto. Tiene suerte de no estar politraumatizada

Si es un 4x4 de verdad y asumiendo que tenga control de tracción al poner la reductora éste se desactiva. El problema es que es una vieja culiá en un Land Rover Freelander y esas mierdas son malas, además no olvidar que aunque tenga reductora y la vieja supiese manejar una escalera no permite que el neumático tenga mucha tracción, más aún si los neumáticos están muy inflados
 
Hermanito no hable weas, aunque solo maneje pa delante hay que ser bien weon pa no darse cuenta que te estas metiendo en una escalera.

Cual es el problema? Tipica vieja culia velocirraptor que mide 1,40 que con cuea ve la calle, a ni un wron con un poco de calle le hubiese pasado eso se ve a 2 metros de distancia donde te estas metiendo, pero la vieja culia enana en la tremenda 4x4 apenas ve sobre el volante...

Y sacarla de ahi hubiese sido super facil con un poco de habilidad

11817_hans-moleman-os-simpsons.jpg
 
Volver
Arriba