Marwan
Bosta
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Faltó el cartel "Por aquí NO vieja reculià"

Dificil. Tendría que efectivamente haber un cartél indicando hacia las escaleras que esa era la entrada al Estacionamiento para que gane. Además existe la evidencia audiovisual para que la Muni gane un eventual juicio a la vieja. Conchesumadre tonta de no enganchar el auto.No me sorprendería que le meta abogado a la muni y gane.

Dificil. Tendría que efectivamente haber un cartél indicando hacia las escaleras que esa era la entrada al Estacionamiento para que gane. Además existe la evidencia audiovisual para que la Muni gane un eventual juicio a la vieja. Conchesumadre tonta de no enganchar el auto.

Aunque hubiese puesto reversa y reductora dudo que pudiese salir por si misma. Al retroceder el control de tracción se hubiese vuelto loco y no creo que pudiese traccionar lo suficiente.
Hubiese pensado racionalmente y se queda esperando que una grúa u otro vehículo con una eslinga la sacara. En verdad, de todas las reacciones hizo la peor, tirarse del auto. Tiene suerte de no estar politraumatizada

Aunque hubiese puesto reversa y reductora dudo que pudiese salir por si misma. Al retroceder el control de tracción se hubiese vuelto loco y no creo que pudiese traccionar lo suficiente.
Hubiese pensado racionalmente y se queda esperando que una grúa u otro vehículo con una eslinga la sacara. En verdad, de todas las reacciones hizo la peor, tirarse del auto. Tiene suerte de no estar politraumatizada

Hermanito no hable weas, aunque solo maneje pa delante hay que ser bien weon pa no darse cuenta que te estas metiendo en una escalera.
Cual es el problema? Tipica vieja culia velocirraptor que mide 1,40 que con cuea ve la calle, a ni un wron con un poco de calle le hubiese pasado eso se ve a 2 metros de distancia donde te estas metiendo, pero la vieja culia enana en la tremenda 4x4 apenas ve sobre el volante...
Y sacarla de ahi hubiese sido super facil con un poco de habilidad