• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[video] Pelea En Mendoza: Argentinos Intentan Robar Bandera A Barra Chilena

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.926
foto_0000000120130109231248.jpg


Incidentes empañaron el inicio del partido entre Argentina y Chile en el Sudamericano Sub 20

La barra chilena en el Malvinas argentinas fue atacada por los trasandinos, en las graderías.

http://www.youtube.c...h?v=6bMzhQwtaFc

El partido entre Argentina y Chile en Mendoza, por el Sudamericano Sub 20, se vio empañado por incidentes en las galerías del estadio Malvinas Argentinas.Apenas comenzado el partido, un grupo de barristas locales atacó a un grupo de chilenos para quitarles una bandera de Chile (también quemaron otra).El enfrentamiento llegó a las manos y el conocido personaje "Huaso Lalo" fue golpeado en la cara y quedó con un ojo sangrando.Las imágenes también muestran a otro reconocido hincha de la Roja, el "Chapulin", preparando un golpe para un argentino.La escaramuza finalizó por la intervención de la policía local, que fue bastante tardía. El hecho empañó el duelo que se está jugando limpiamente en la cancha.http://www.elgrafico...-09/231248.html
 
INTENTAN?? la hicieron mierda los csm.

lo unico rescatable es que el huaso lalo recibio sus paipazos :malosi:
 
wena vola por los que dieron pelea
 
no sé en qué cabeza cabe poner a barras rivales en la misma galería, sin siquiera un separación o un cordón policial :retard: .

no quiero creer que las mierdas de policias chés lo hicieron adrede :cafe3: .

pd: sentimientos encontrados con el guatón culiao vago del huaso lalo, puta que me cae como el pico ése ctm, y me da risa que lo hayan boxeado :lol2: , por otra parte, bien el weón, dándole cara a esos hdp's cobardes de mierda.

la proporción era como 100:1 , y los ctm van a ganarse las moneas :pulento: . esa weá no se hace, acá en chile los únicos weoens vacas que son capaces de pegarle entre 4215435 weones, a un par de ellos, son las zorras y sus primas panzorras, "barras" culiás de mierda esas dos :nonono:
 
Aún les arde el hoyo a los argentinos porque Pinochet se abrió de patas a los ingleses.
 
no sé en qué cabeza cabe poner a barras rivales en la misma galería, sin siquiera un separación o un cordón policial :retard: .

no quiero creer que las mierdas de policias chés lo hicieron adrede :cafe3: .

pd: sentimientos encontrados con el guatón culiao vago del huaso lalo, puta que me cae como el pico ése ctm, y me da risa que lo hayan boxeado :lol2: , por otra parte, bien el weón, dándole cara a esos hdp's cobardes de mierda.

la proporción era como 100:1 , y los ctm van a ganarse las moneas :pulento: . esa weá no se hace, acá en chile los únicos weoens vacas que son capaces de pegarle entre 4215435 weones, a un par de ellos, son las zorras y sus primas panzorras, "barras" culiás de mierda esas dos :nonono:


jajaj tenia que salir la madre culia de Paluna, seguro los de abajo no son maleteros po saco de weas, aunque e cierto que cuando viví en valpo era wea de que todas las semanas aparecían lienzos del eBerton en manos de los garreros de valpo :lmao:
 
argentinos flaites...
 
no sé en qué cabeza cabe poner a barras rivales en la misma galería, sin siquiera un separación o un cordón policial :retard: .

no quiero creer que las mierdas de policias chés lo hicieron adrede :cafe3: .

pd: sentimientos encontrados con el guatón culiao vago del huaso lalo, puta que me cae como el pico ése ctm, y me da risa que lo hayan boxeado :lol2: , por otra parte, bien el weón, dándole cara a esos hdp's cobardes de mierda.

la proporción era como 100:1 , y los ctm van a ganarse las moneas :pulento: . esa weá no se hace, acá en chile los únicos weoens vacas que son capaces de pegarle entre 4215435 weones, a un par de ellos, son las zorras y sus primas panzorras, "barras" culiás de mierda esas dos :nonono:

Qué barras más mierdas esas dos, pero los indios son las putas de américa.

http://www.youtube.com/watch?v=USO8-zZDuoI
 
Y después ellos se preguntan por qué apoyamos a U.K....sólo nos dan la razón
 
Volver
Arriba