• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[video] Pelea En Mendoza: Argentinos Intentan Robar Bandera A Barra Chilena

repudiable, solo delincuentes y/o terroristas.
 
me da lata cuando la barra chilena va a argentina, en otras ocasiones hemos visto entradas caras (reventas), malos trato de parte de la organización y de la policía... y ahora esto...

como chucha dejan las 2 barras casi juntas...

no sé en qué cabeza cabe poner a barras rivales en la misma galería, sin siquiera un separación o un cordón policial :retard: .

no quiero creer que las mierdas de policias chés lo hicieron adrede :cafe3: .

pd: sentimientos encontrados con el guatón culiao vago del huaso lalo, puta que me cae como el pico ése ctm, y me da risa que lo hayan boxeado :lol2: , por otra parte, bien el weón, dándole cara a esos hdp's cobardes de mierda.

la proporción era como 100:1 , y los ctm van a ganarse las moneas :pulento: . esa weá no se hace, acá en chile los únicos weoens vacas que son capaces de pegarle entre 4215435 weones, a un par de ellos, son las zorras y sus primas panzorras, "barras" culiás de mierda esas dos :nonono:

:lol2:

de qué wea estay hablando... en viña me topé varias veces con ruleteras y chunchos juntos, casi andando de la mano los weones XD.

para un clasico una vez vi como unos pocos weones de sw echaron a los weones del everton (que eran muchos mas) de la plaza de viña.
 
me da lata cuando la barra chilena va a argentina, en otras ocasiones hemos visto entradas caras (reventas), malos trato de parte de la organización y de la policía... y ahora esto...

como chucha dejan las 2 barras casi juntas...



:lol2:

de qué wea estay hablando... en viña me topé varias veces con ruleteras y chunchos juntos, casi andando de la mano los weones XD.

para un clasico una vez vi como unos pocos weones de sw echaron a los weones del everton (que eran muchos mas) de la plaza de viña.

jajaj pero si esos wns siempre han andao de la mano, y aún así salen para atrás y siempre les pegan :risa: no pueden andar tranquilos ni siquiera en su ciudad
 
No sé si sea bueno o malo, pero la noticia me da lo mismo. Además que la wea es sin llorar porque a la Marea Roja le gusta el webeo.

foto.JPG
 
La wea flaite que se pongan a pelear por el fútbol, y q exista tanto vago en Chile que lo ponga como el centro de su vida.... busquense una ocupación weones ociosos y lacras de la sociedad.... me alegro q les hayan pegado a estos wnes y ojalá les hubieran pegado más y le hubieran metido el mástil de la bandera por la raja.... me gustaría que se murieran todos los flaites colocolinos, chunchos y wnes de la católica q antes eran puros cuicos, ahora son igual de flaites q el resto. :diablo:
 
Volver
Arriba