• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Prohibido De Vale Roth

Lo dije antes y lo reitero: Si se me presenta la ocasión ataco ese culo aunque me infecte con todas las enfermedades vénereas descubiertas por la ciencia y también con las no descubertas :malosi:

Esta niña me da rabia , tan joven y haciendo estupideces a vista y paciencia de todos y convirtiendo su vida en un show mediático, me dan ganas de abofetearla en serio

por culpa de todos los comentarios de los imbéciles que postean "weona maraca" "perra" "facil" etc etc etc es que hay tanta mina chilena frigida y fome po.... aprendan a culiar y ejercer sexualidad activa y entretenida manga de pajeros

esa mina con 2 piscolas ya te la culiai facilmente.

Yo se lo pongo cagao de la risa, con condon eso sipo no como el wn del video que iba a fierro pelao

por culpa de todos los comentarios de los imbéciles que postean "weona maraca" "perra" "facil" etc etc etc es que hay tanta mina chilena frigida y fome po.... aprendan a culiar y ejercer sexualidad activa y entretenida manga de pajeros

podria hacer lo mismo siendo una PUTA ANONIMA.

a quién no lo ha pillao así la calentura po, yo lo hubiese puesto iwal nomáh, callampa con los wns cartuxos

aunqe nikagando con esa prostituta.

la weona coshina... jajajajajajajaja XD, el wn en cuestión es futbolista de Magallanes y no lo conoce ni su familia jajajajjajaja :troll:

Esta niña me da rabia , tan joven y haciendo estupideces a vista y paciencia de todos y convirtiendo su vida en un show mediático, me dan ganas de abofetearla en serio

hay que abofetearla con la tula ajjajajajjaajajja

Y ahora Rodolfo Roth puso una demanda por intento de violación a su hija :lmao:

En el video la weona se baja solita los pantalones :lol2:

Volver