• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Prohibido En Cuba

Boulderdash

Babos@
Registrado
2006/04/23
Mensajes
1.599
Es un video donde muestra Fidel almorzando en su casa en una mesa llena de lujos burgueses, ademas muestra que su casa tiene picina , jaula con aves exótica , una casa digna de un burgues, bueno también hay que recordar que Fidel tambien juega golf.

http://www.youtube.com/watch?v=oIIPYZCAXIc&feature=related
 
No me extraña que sea todo verdad lo del video...después de todo es un dictador ladrón como todos
 
y desde cuando fidel es "comunista"??

supongo que este tema lo hiciste para alaraquear algo de inconsecuencia, pero enrealidad a la gente que busca y ostenta el poder nunca le interezo ni el pueblo ni las ideologias fundamentalistas weonas, esas cosas son para los esclavos...

fidel es fidelista, punto :hands:

saludos
 
Es un video donde muestra Fidel almorzando en su casa en una mesa llena de lujos burgueses, ademas muestra que su casa tiene picina , jaula con aves exótica , una casa digna de un burgues, bueno también hay que recordar que Fidel tambien juega golf.

http://www.youtube.com/watch?v=oIIPYZCAXIc&feature=related

QUÉ MIERDA DE VÍDEO, PAJARÓN.

NO SALE EN NINGÚN MOMENTO NADA SOBRE LAS CONDICIONES DE LA FAMILIA CUBANA.

BOBALICÓN.

SOLO CITAN OPINIONES, ENTRE ELLAS, LA HERMANA DE FIDEL, LA QUE DE HECHO, TRABAJÓ PARA LA CIA BAJO EL SEUDÓNIMO DE DONNA.

PUTA QUE ES TONTO ESTE SUJETO QUE NUNCA PUSO UN PIE EN CUBA.
 
Fidel es comunista cuando les conviene no mas a los rojos culiaos.

Lo mismo con Mao,Lenin y Stalin...Noooooo si ellos no eran comunistas.

Aceptenlo monos culiaos su ideologia es tan asesina e inconsecuente como el mas fascista de los fachos,y les duele en el hoyo que lo que uds.creen correcto,se les venga abajo.
 
Dictador para ustedes, salvador para mi

Hace un tiempo sufri un accidente en chile me cobraban 30 millones para operarme y no quedar con secuelas, en cuba nisiquiera mediaron dialogo y hoy puedo vivir bien, como es posible que digan que cuba es una mierda si nisiquiera han ido? ojala se te enferme un crio y veas que el capitalismo te abandone, o que uno de tus hijos sea brillante y tu sistema de mierda lo deje en el olvido por no tener plata :hands:
 
Boulderdash ¿ Que mierda ganas con hablar contra Castro introduciendo ajì en el culo a los simios marxistoides ? XD ... te cagas de la risa nomas ..... :lol2:
 
XD XD XD

Fidel es la luz... :rofl: :rofl: :rofl:

metallica+es+la+luz.jpg
 
y no seria raro que se aprovechara de los pobres incautos para que le cuiden la mansion a cambio de 10 vales de comida...
 
MUCHO TONTORRÓN OPINANDO DEL VÍDEO, Y LO MÁS HILARANTE ES QUE EL VÍDEO NO MUESTRA NADA.

SALEN HABLANDO UNA SERIE DE PALETOS QUE NO HACEN MÁS QUE MENTIR.

EN ESPECIAL LA HERMANA DE FIDEL, LA TIPEJA QUE TRABAJÓ PARA LA CIA.

SEGUIMOS ESPERANDO LAS FOTOS DE LA MANSIÓN DE FIDEL.
 
MUCHO TONTORRÓN OPINANDO DEL VÍDEO, Y LO MÁS HILARANTE ES QUE EL VÍDEO NO MUESTRA NADA.

SALEN HABLANDO UNA SERIE DE PALETOS QUE NO HACEN MÁS QUE MENTIR.

EN ESPECIAL LA HERMANA DE FIDEL, LA TIPEJA QUE TRABAJÓ PARA LA CIA.

SEGUIMOS ESPERANDO LAS FOTOS DE LA MANSIÓN DE FIDEL.

jajajajaj es cierto yo dije wena al fin nos traen evidencia y weás y que puros gusanos hablando tonteras :lol2:

al final fidel es la cumbia igual
 
Increíble que no haya un sola semana en que no haya un tema sobre Cuba. Yo no he visto a zurdos acá haciendo temas sobre Pinochet por ejemplo...

En fin.

En resumidas cuentas objetivamente Los de la Horda Bolchevique somos los más inteligentes, cultos, bonitos, revolucionario, audaces y las mujeres se vuelven locas por nosotros.. El resto puros weones pencas, y al que no le guste nuestro tio Fidel a fusilamiento :hands: y se acabó. Fin.
 
Volver
Arriba