• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Puma se come mascota (perro) en casa de chicureo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensando bien , el puma se parece mejor a un fiscal comiendóse a la Ena Von Tributaer .... :sisi:
 
Sólo vengo a burlarme de los canales callamperos (y sus noticiarios aun mas callamperos) por caer tan burdamente con este video tan "reciente" (mostrandolo en las noticias y mas encima diciendo que fue acá).

:monomeon: TVN y cANAL 13 :burlones:

Pobre perro, ni me atrevi a ver el video. :sconf:
 
Todo este mito del dogo es puro cuento, bla bla bla....




Sisisiisii, muy interesante tu historia del como entrenan a los dogos, lo bueno para ti seria saber BLA BLA BLA

claro también no olvidemos BLA BLA BLA


Y por supuesto que también sabes BLA BLA BLA

Y que la mayoría de ellos acaban BLA BLA BLA

El fin de la raza es para el soporte y/o ayuda a la monteria y/o caza



Ahí tu supuesto entrenamiento



No hay perro que sea rival para un puma salvaje



Por algo es entrenamiento, pobre y triste saco de weas :hands:
 
Por algo es entrenamiento, pobre y triste saco de weas :hands:


Ya te cache!!!

adiosin, pobre y triste saco de weas :hands:

hqdefault.jpg
 
ohhhhhh ctm !!!!!


:naster:

Puta que se ve como las wueas ahora el foro :nonono:
 
:lol2: los saco de weas del tvn o el 13 no me acuerdo cual fue, lo mostraron en el noticiario central como si fuera el registro de un ataque en chicureo :lol2: lo vi y me cague de la risa, fue como raro como q dieron la noticia, el weon lo estaba presentando dando los detalles del ataque y que habia una alarma en chicureo y q tenian imagenes de este ataque en una de las parcelas de chicureo y al segundo como q cortaron la wea y pasaron a otra noticia al toque..

Casi parecido a lo q paso con wennty y el 13, probablemte llego por intermedio de un cazanoticia mula o algo asi, busque la noticia en algun lado y la wea no aparecia en ni un lado, mas q el video q presentaron en el noticiero q era brasileño, canela es una ciudad brasileña.

Noticieros culiaos q compran cualquier wea, el video de todas formas no deja de ser interesante, pero mas interesante aun como los noticieros culiaos se cuelgan de cualquier wea con tal de hacer noticia, nunca fue un puma, nunca fue en chile.

Se me olvidaba, si fuera un leopardo, no existen en sudamerica :lol2:

Que es care raja este culiao :wuajaja:

Te tragaste la wea con pelo y cocos y ahora te vienes a sacar los pillos con que te parecia raro :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba