• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO SENSIBLE] Pitbull irrumpe en casa de mujer invalida para comerse a su gato (caso aislado 192038190281094812093812093182309128)

oye pero la vieja como no pescar aunque sea una escoba pa espantar al perro
no sirve, mejor q no se meta en weas y se vire, ahora parece q tanto miedo al pitbull no le tenia pq lo graba como se pega su banquete piola


los perros con instinto cazador si no se les corrige pueden cazar hasta perros chicos
Post automatically merged:

Que no son perros domesticos.
no se pueden tener solos nunca hoy una weona tenia uno suelto en el parque, se fue a jugar con otros perros pero estos lo corretearon (estan en su derecho como manada) pero como es pitbull (no un peludito sino un perro de caracter) no aguantó el correteo y se puso a pelear con los 3 perros qls :lol2:

yo a lo mas logro q ignore perros (literalmente los ignora y se acuesta a jugar con su pelotita) pero si el otro webea mucho se tiró

en resumen, si hay q estar encima siempre o la cagada es inminente si o si.



reportado el op por poner esta mierda en GyA
 
Última edición:
no sirve, mejor q no se meta en weas y se vire, ahora parece q tanto miedo al pitbull o le tenia pq lo graba como se pega su banquete piola


los perros con instinto cazador si no se les corrige pueden cazar hasta perros chicos
Post automatically merged:


no se pueden tener solos nunca hoy una weona tenia uno suelto en el parque, se fue a jugar con otros perros pero estos lo corretearon (estan en su derecho como manada) pero como es pitbull (no un peludito sino un perro de caracter) no aguantó el correteo y se puso a pelear con los 3 perros qls :lol2:

en resumen, si hay q estar encima siempre o la cagada es inminente si o si.
Perro de caracter? Eufemismo culiao. Entonces un chiguagua tb es un perro de caracter pfff
 
En Chile debería existir una ley que castigue con cárcel a los dueños que dejan a sus perros sueltos en la calle y que pueden atacar y dejar mal herida a una persona.

Una vez discutí con un aweonao que dejaba suelto a su Rottweiler intimidante bien waton, el dueño decía "pe pe pe peroh mi perritoh es vien kariñozoh, no le haze dañoh a nadieh".
 
Perro de caracter? Eufemismo culiao. Entonces un chiguagua tb es un perro de caracter pfff
hay personas q si les criticas algo se van a las manos al tiro, otros no. de eso hablo.


aunq el tema es un perro q se comio un gato, esa es otra wea, he visto pastores comiendo poodles, galgos mordiendo salchichas (perros), da igual la raza en este caso
 
perros culiaos mierdas. Yo saco a pasear a mi perro con una navaja suiza.
Si algún perro culiao de estos asesinos ataca a mi perro, dejaré como colador al pitbull reculiao. Partiré por los ojos y le abriré la guata.

Odio a esos perros culiaos.
 
En Chile debería existir una ley que castigue con cárcel a los dueños que dejan a sus perros sueltos en la calle y que pueden atacar y dejar mal herida a una persona.

Una vez discutí con un aweonao que dejaba suelto a su Rottweiler intimidante bien waton, el dueño decía "pe pe pe peroh mi perritoh es vien kariñozoh, no le haze dañoh a nadieh".
Si la hay sisterito. Le ly de tenencia responsable dice que hay 7 razas de perros qué si las quieres tener tienes que tener hasta un curso de adiestramiento, registro del perro, una serie de condiciones de mantencion y varios castigos al dueño si el perro la caga.
 
En Chile debería existir una ley que castigue con cárcel a los dueños que dejan a sus perros sueltos en la calle y que pueden atacar y dejar mal herida a una persona.

Una vez discutí con un aweonao que dejaba suelto a su Rottweiler intimidante bien waton, el dueño decía "pe pe pe peroh mi perritoh es vien kariñozoh, no le haze dañoh a nadieh".
Esa gente culiao basura no merece tener mascotas, menos una potencialmente peligrosa.

Yo tuve un perro mezcla de Rottweiler y Doberman, por lo que al inscribirlo tuve que agregar que era un PP, así mismo cada vez que lo sacaba era con un arnés firme, una cadena de acero y bozal, porque independiente de que jamás fue violento, uno no sabe cómo se puede comportar con un tercero o ante algún estímulo que no comprenda.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Raza qlia nefasta esa los Pitbull y los american bully , uno de esos weones llega a tocar a mis mascotas lo rajo ahí mismo,no me importa nada ,raza culia de negros ,reguetoneros y flaites

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba