• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: soldado de Israel es captado golpeando indiscriminadamente a niño palestino de 12 años

weon, lo samarreo noma... :lol2: si puntete en la canilla siempre funciona
aparte que andaba weando un cabro chico por esos lados, en pleno conflicto con estos weones ???
quizas que wea le gritaba tambien el pendejo...

no defiendo la wea, pero hay que ser objetivo, hitler hizo mal su pega :hands:
 
Porque todo lo generalizan. acaso los pacos que golpean a los jovenes en las marchas representan a toda la policia chilena y a los chilenos en su totalidad? obvio que no.

Son todos así, están adoctrinados. Raza ql mala, llorones, usureros y mentirosos. Hitler tenía mucha razón al querer eliminar a todos esos apátridas.
 
mientras los soldados judíos hacen eso, los de :idolo: Don Adolf

16629_7b10522973c7d2384f757437cbce0f1e_large.jpg


:clapclap:
 
golpeando indiscriminadamente... se han tenido odio toda la vida esos países... no me hace noticia para nada esta cagá de tema.
 
No se ve ninguna golpiza y saltan todos los culiaos amarillistas que solo vieron el titulo echando la foca jajaaj
 
El niño de polera roja no debe tener más de 6 o 7 años la weá pal pico israelíes y las reconchetumadre.

Y no faltan los pelotas defendiendo el abuso alegando que en otras partes es peor mientras, los mismos pelotas en esas otras partes defienden el abuso alegando que en estas es peor :retard:
 
El niño de polera roja no debe tener más de 6 o 7 años la weá pal pico israelíes y las reconchetumadre.

Y no faltan los pelotas defendiendo el abuso alegando que en otras partes es peor mientras, los mismos pelotas en esas otras partes defienden el abuso alegando que en estas es peor :retard:

y aca en chile no faltan los niños alegando por el abuso de no devolverles su pelota...
 
jajajajaja no se nota que se picó el ql. medio jugo el pobre wn :lol2:
 
esta de moda el pensamiento idealista pseudo liberal...
obvio que los pacos corren luma porque quieren restablecer el orden, el milico NO, el objetivo de un milico es ganar una guerra o conflicto, no pegarle a un cabro chico ,eso es un abuso.


tu crees que es moda estar en contra de la violencia? te diré que para mi no lo es, sea quien sea
 
JUDIOS - PALESTINOS

ME IMPORTAN UNA RAJA SUS PROBLEMAS...:sinttuhuh:

AUNQUE EN ESTE PAÌS DE MIERDA HAY JUDÍOS TAPAOS EN TELLEBIS... Y ALGUNOS SON LOS JEFES:sm:
 
tu crees que es moda estar en contra de la violencia? te diré que para mi no lo es, sea quien sea
la violencia existe desde la epoca de los cavernarios, uno no es nadie para cambiar algo que ha existido siempre.
Uno como buen ciudadano tiene que partir por enseñarle en la casa a los mas chicos que no hay que ser violentos y a respetar al projimo, esa es como la forma mas efectiva de solucionar el problema.
 
Bueno..... allá si funciona la ley anti encapuchados :troll:
 
Volver
Arriba