• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video - Suzuki SX4 WRC

ojala k entre suzuki a la WRC
:)


el prox año vuelve MITSUBISHI tbn
con el evo X WRC
 
se ve bn bueno el suzuki,
por mi parte espero ver el nuevo impreza wrc 2007
principal cambio, neumaticos BF goodrich
 
Ojala Se Incorporen Mas Marcas Al Wrc Y Vuelva A Ser Como Era Antes, Con Pilotos Peleando Hasta El Final De La Temporada Por El Campeonato.
 
este año Suzuki participaria en algunas fechas del wrc a modo de entrenamiento....


Saludos
 
Chuck29 dijo:
y cuando empesaria a correr el impreza 2007 ?


El equipo Subaru World Rally Team ha presentado hoy la última evolución de su coche de competición, el Impreza WRC2007, que hará su debut en el Rally de México (9-11 de marzo) con Petter Solberg/Phil Mills y Chris Atkinson/Glenn Macneall a sus mandos.

Como en versiones anteriores de este coche, el Impreza WRC2007 es el resultado de la estrecha colaboración entre los equipos de ingenieros y diseñadores de Fuji Heavy Industries Ltd y Subaru Tecnica International (STI) en Japón y el equipo Subaru World Rally Team en Inglaterra.

La fabricación de la versión WRC2007 es una prueba más del compromiso de de Subaru con el Campeonato del Mundo de Rallys y un nuevo intento de mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del modelo Impreza. Aunque esta última evolución del World Rally Car es aparentemente bastante similar a su predecesor, presenta numerosas mejoras de ingeniería que han justificado la producción de un nuevo coche para esta temporada.

Steve Farrell, Director de Ingeniería del equipo Subaru World Rally Team, explica: “Los objetivos que hemos perseguido era fabricar un coche con una mejor respuesta en el tren delantero, con una mejor tracción y con un mejor equilibrio en el desgaste de los neumáticos, sobre todo en las especiales más largas.
Para lograrlo, hemos aplicado una filosofía distinta en diferentes áreas como la distribución de pesos, la geometría de la suspensión y los reglajes del diferencial. También contamos con nuevos amortiguadores para mejorar la tracción.

“El coche también presenta un nuevo conjunto de radiador y sistema de refrigeración. Mediada la pasada temporada ya introdujimos una evolución del coche y, beneficiándonos de la nueva homologación, ahora hemos dado un paso más adelante. Hemos simplificado la disposición, que ha mejorado la circulación del aire, modificando la parte delantera del coche para facilitar las cosas en la asistencia y perder algo de peso.

“Externamente, las diferencias son realmente sutiles. El parachoques delantero ha sido rediseñado para adaptarse al nuevo radiador y las entradas de aire por el capo son diferentes. Hemos preferido dos entradas laterales en lugar de una central.”

657800653.jpg

889650801.jpg

228509735.jpg

517794822.jpg

770749074.jpg

359867445.jpg

227701841.jpg

804035643.jpg


Fuente: SWRT.com




Saludos
 
GARDEMEISTER EN EL Suzuki SX4 WRC

cc19ef8b.jpeg

434081573.jpg

Gardemeister debutaría el SX4 WRC en el Rally de Finlândia 2007.

El finlandês Toni Gardemeister podría estar cerca de ser confirmado como piloto oficial de Suzuki en el WRC, tenendo a su cargo el desarollo del Suzuki SX4 WRC, que tiene su debut previsto para este año, en la fecha de Finlândia.

La notícia ha sido adelantada por la prensa internacional desde el último domingo, aunque todavia no confirmada oficialmente por la Suzuki, que sigue desarollando el SX4 en Japón, mientra ya se comenta que el “cuartel general” del equipo será trasladado para Europa todavia este año.

Además de Gardemeister, se especula que el segundo piloto oficial del equipo sería un joven piloto oriundo de su equipo Junior.

Fuente: www.newsracer.com.br

Saludos
 
gracias por la información tanto del suzuki como la del sti :up:

el suzuki quedo la raja
 
Volver
Arriba