• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Turista español enriquecido en el centro de Haitiago, 1 Barata y 1 ecuatoriano detenidos

c88.jpg

Si, si importando negros llegaremos al desarrollo jajaja
 
Seguramente estos seres de luz pedirán una indemnización al Estado de Chile por no darles las posibilidades para comprarse su LCD de 60 pulgadas, por eso tienen que salir a cogotear turistas reales.

Parecido al veneco que pedía indemnización a Chile por estar varado en Perú
 
Carabineros indicó que estos últimos son ciudadanos extranjeros, uno haitiano y otro ecuatoriano, que se encuentran legalmente en el país. Uno de ellos posee amplio prontuario policial.

los progres se pajean con estas weas, ver simios delincuentes haciendo de las suyas en plena libertad. En sus países estarían presos, pero acá les dan chipe libre para seguir haciendo mierda la imagen del país, con un proceso judicial pagado por los weones.
 
A gozar la alegría y colores de la multiculturalidad chiquillos.​
 
Es culpa del sistema capitalista heteropatrialcal que oprime a estas personas y no ofrece oportunidades .... es por esa razón es que tienen que hacer esas cosas. Gracias por todo, perdón por lo poco.

Diría un progre frenteamplista pasado a soya.:qloco:
 
ME IMPORTA UN PICO LOS ESPAÑOLES, DE HECHO ME ALEGRA, PARA QUE NO SIGAN VINIENDO LOS VERDADEROS LADRONES, SE LO MERECEN, ME HICIERON LA PEGA ESTOS CULIAOS, DE LO CONTRARIO YO IRIA A TIRARLES PATAS EN LA RAJA A LOS ESPAÑOLES, ITALIANOS, AUSTRALIANOS Y TODOS LOS EUROPEOS CULIAOS, Y GENTE CON ACTITUD EUROPEA QUE SE BURLAN DE LATINOAMERICA.
 
A mí me pasó una vez... De las primeras veces que fui solo a Santiago, llegué al terminal de buses de Estación Central a eso de las 3.00 am un día viernes, como tenía que esperar un buen par de horas para que abrieran el metro, di unas cuantas vueltas dentro del terminal hasta que me aburri, y a eso de las 4.30 decidí salir a conocer el lugar, con una maleta con rueditas y un bolso de mano de mí mina... En estación Central po wn jajaja, vi la mierda misma, camine sin rumbo por ahí y por allá y por suerte no me pasó nada... Supe llegar de vuelta sin que me pasará nahh... Cuándo le conté a mí mina que es de esa ciudad de mierda casi me colgó wn jajajaja xD

P.d.: ciudad qla nefasta
 
los españoles andaban en el mall del chocolate
Dejándose de hueveo, incluso de día es peligroso caminar por ese sector. Está lleno de negros, los blancos y grises somos la minoría.
Ignoro la razón, pero debe estar relacionado con la prostitución qué hay en esa esquina (San Antonio con Monjitas).

A mí me pasó una vez... De las primeras veces que fui solo a Santiago, llegué al terminal de buses de Estación Central a eso de las 3.00 am un día viernes, como tenía que esperar un buen par de horas para que abrieran el metro, di unas cuantas vueltas dentro del terminal hasta que me aburri, y a eso de las 4.30 decidí salir a conocer el lugar, con una maleta con rueditas y un bolso de mano de mí mina... En estación Central po wn jajaja, vi la mierda misma, camine sin rumbo por ahí y por allá y por suerte no me pasó nada... Supe llegar de vuelta sin que me pasará nahh... Cuándo le conté a mí mina que es de esa ciudad de mierda casi me colgó wn jajajaja xD

P.d.: ciudad qla nefasta
No te preocupes que, a este ritmo, el enriquecimiento cultural llegará rápido a tu ciudad !
 
Volver
Arriba