• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Victimizacion Pura; Beatriz Sanguche se emociona hasta las lagrimas por el Chile que sueña

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
A dos días de las elecciones, donde la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sorprendió por su alta votación, este martes la periodista explicó, al borde de las lágrimas, cuál es el Chile que sueña. "Quiero un país más feliz para mis hijos, quiero que nos encontremos", dijo la periodista en "Mucho Gusto" cuando se emocionó al asegurar que "quizás es la evolución de esto".

23755148_10155207553900895_3820412311400227699_n.jpg

"Hoy día no nos encontramos. La gente vive en unas comunas y otras en otras y en todo su trayecto de vida no se encuentran. Quiero que seamos más dueños de nuestras decisiones, hoy día no nos preguntan nuestro parecer en nada de lo que pasa. Quiero que nos preguntan más", afirmó entre lágrimas. "No podemos seguir así", remarcó Beatriz Sánchez quien pidió que la sociedad sea partícipe de las decisiones del país.

La candidata del Frente Amplio quedó fuera de la segunda vuelta, sin embargo, peleó el segundo lugar con Alejandro Guillier al obtener el 20,27 por ciento de los votos, apenas dos puntos menos que su colega.



FUENTE

Esta es la clase de presidente que quiere los maricones, porsilaponguistas, feministos, feminzis y Frente amplistas, una conchetumare que llora por cualquier wea, sin caracter ni bolas, ya me la imagino en algun debate internacional donde algun mandatario le debata alguna wea, se va a poner a llorar? ya la hemos visto a punto de llorar en otros debates.
 
Esta es la clase de presidente que quiere los maricones, porsilaponguistas, feministos, feminzis y Frente amplistas, una conchetumare que llora por cualquier wea, sin caracter ni bolas, ya me la imagino en algun debate internacional donde algun mandatario le debata alguna wea, se va a poner a llorar? ya la hemos visto a punto de llorar en otros debates.

si la gordis se quedaba callada ante las arremetidas de Evo Morales y su demanda marítima, con esta mina derechamente nos iríamos a la cresta :ohno:
 
No veré el video, es ya repulsivo ver una foto de epidemia como para "mamarse" un video de esta weona :ohno: es cosa de ver las declaraciones después de los resultados de las elecciones.Está loca de patio con la wea de feminazi y culpar al hombre con el patriarcado :coocoo:


Conchesumadre weon :ohno:
 
Hay algo que es bien cierto, y es la probable ascensión electoral de esta lesbiana insufrible, se debió a la manipulación de nuestra querida prensa. ¿Existe algún periodista que no sea progresista en esta cagada de país?. Ella fue la gran vencedora en la gran mayoría de las mesas en el extranjero, gracias a las ratas comunistas que arrancaron tras dejar tirada la molotov, y que quieren una dictadura de género para nosotros. Las mesas extranjeras fueron escrutadas y televisados los resultados con anterioridad a las mesas chilenas, gracias a nuestro gentil aparato de prensa.

¿No se supone que la ley electoral prohíbe el uso de encuestas una semana antes de las votaciones?, pero sí unas horas antes se puede dar a conocer como arrasa un candidato, condicionando a votar a la acéfala masa por el ganador.

Me parece que la sorpresa Bea se debe en gran parte a eso.
 
:risa: la wea Berta conchetumadre, típicas weas rebuscadas quiero un chile mas justo, igualdad, todos seremos felices, es lo que siempre prometen mierdas como el Frente amplio, pero cuando llegan al poder lo único que hacen es poner su agenda ideológica por sobre todas las weas como la felicidad, igualdad,etc..
 
Junto con la manga de sacogueas que la apoyan son unos verdaderas mierdas
 
No veré el video, es ya repulsivo ver una foto de epidemia como para "mamarse" un video de esta weona :ohno: es cosa de ver las declaraciones después de los resultados de las elecciones.Está loca de patio con la wea de feminazi y culpar al hombre con el patriarcado :coocoo:


Conchesumadre weon :ohno:


No traigan al guy fawkes facho a este foro, porque cuando menos se lo esperen estarán poniendo videos de mamerto izquierdo :ohno:
 
Detesto a la gente cuya retorica depende principalmente de la victimización sistematica, sobre todo cuando se visten de "victima" viniendo de entornos protegidos como esta señora o la misma presidente Bachelet, gente que lo ha tenido todo en la vida pero aun así juegan la carta de la victimización constantemente. Ni siquiera Roxana Miranda, quien de verdad puede ejercer efectivamente su rol de victima, lo hizo de forma tan descarada en las pasadas elecciones como esta señora.
 
Estos weones son expertos en despertar compasión, al hablar de humildad... que las carencias del pueblo, la justicia social y :blahblah:. pero de donde sacan la plata?, de eso ni hablar, de como levantan la economía y la inversión?... de eso ni hablar :hands: ... por esa weá me avergüenzo de mis compatriotas, por ser unos perfectos estúpidos, que pican con el discruso fácil, que les llega, porque es "bonito" y conveniente (para ellos mismos). Sigan votando por acéfalos y verán como el país se convierte en la mierda que jamás imaginaron :hands:


Toda esta demagogia culiá, la hemos visto por 25 años continuos y la gente imbécil no se cansa de darles el voto. No por nada dicen que tenemos lo que merecemos. Estúpidos!!!... estúpidos!!!:cafe3:
 
Última edición:
pero si esta vieja culia es un invento calcado de la comandante peppa...acuerdense cuando habian quemado a una vieja y esta fue corriendo y llorando a abrazar a la familia, pero al cajero que quemaron en un asalto, con cuea mandaron al fiscal.
 
Volver
Arriba